Secciones

Buenas noticias para Geoffrey Kondogbia

Un contenido de:
David Calvet / Francisco Ortí

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 11:00

Geoffrey Kondogbia está de suerte. El centrocampista africano, que acabó lesionado ante el Granada, no tiene nada grave y salvo sorpresa estará disponible tras el parón liguero. Son buenas noticias para Celades, que entra en la ventana de selecciones con nueve lesionados, y necesita recuperar efectivos para la vuelta de la competición.

Desde el propio club se entiende que la lesión no es tan grave como las anteriores que ha tenido Kondogbia y la idea es que se publique el parte médico del centrocampista a lo largo del día. Lo que es seguro es que el centrocampista no ha viajado con su selección y seguirá su recuperación en Valencia.

Kondogbia no viaja y seguirá su recuperación en Valencia

Denis Cheryshev, Mouctar Diakhaby, Carlos SolerRubén SobrinoFrancis CoquelinGonçalo Guedes, Cristiano Piccini y Rodrigo Moreno son los otros ocho futbolistas que no están disponibles para el técnico catalán por lesión. De hecho, Kondogbia y Rodrigo estaban convocados con sus respectivas selecciones y no viajarán.

Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).
Kondogbia celebra su gol ante el Lille (Foto: UEFA).

Segunda lesión de Kondogbia esta temporada

Kondogbia sufrió ante el Granada la que es su segunda lesión de la temporada. Tras sufrir una sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha el pasado septiembre ante el Getafe, ahora tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Geoffrey Kondogbia es la última víctima de la plaga de lesiones en el Valencia CF. El centrocampista centroafricano se marchó con molestias en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Granada CF y se vio obligado a ser sustituido. De este modo, sigue creciendo la lista de lesionados en el Valencia CF y ya son ocho los futbolistas que están fuera de circulación por problemas físicos.

En una ayuda defensiva sintió un pinchazo, pero intentó seguir. Sin embargo, pocos minutos después su cuerpo no aguantó más y Kondogbia asumió que no podía continuar jugando. Así, a los 38 minutos, el centrocampista tuvo que marcharse del terreno de juego por estos problemas físicos.

Tras el partido contra el Granada CF de este sábado, LaLiga Santander parará para dejar espacio a los encuentros de selecciones. El parón liguero llega en un momento ideal para los de Mestalla, que dispondrán de más tiempo para recuperar a la mayor parte de sus lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?