Secciones

Los jugadores que sacaron mejores y peores notas con Celades

Un contenido de:
Edu Guillén

Sábado, 16 de Noviembre de 2019. 08:00

Desde que Celades se estrenó como entrenador del Valencia CF con aquella derrota en el Camp Nou en la que el valencia recibió 5 goles, algo que no ocurría desde la época de Ayestarán, el técnico catalán ha jugado un total de 14 partidos de los que ha cosechado 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Con Celades, los jugadores del Valencia CF han ido de menos a más en su rendimiento, aunque todavía no consiguen explotar su máximo nivel.

Durante este período el Valencia ha vivido una etapa convulsa, donde la polémica por el despido de Marcelino y la inestabilidad de la directiva han creado un ambiente enrarecido. Algo que sin duda alguna, acabó afectando a los jugadores, pues estos no han conseguido explotar su máximo nivel. Hasta el momento las notas medias de los jugadores ordenadas de mayor a menor son las siguientes:

Coquelin (7): Durante el tiempo que el jugador ha estado activo, Coquelin a demostrado gran seguridad defensiva, ayudando a los centrales y aajando jugadas peligrosas. Asimismo, el jugador no ha dejado de lado la vertiente ofensiva, pues ha colaborado en el ataque de su equipo asociándose perfectamente con el resto de jugadores de su equipo. Por ahora el jugador se mantiene fuera de los terrenos de juego por las molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Coquelin, durante el Valencia-Getafe.
Coquelin, durante el Valencia-Getafe.

Ferran (7): El joven de Foios empezó de manera irregular y no acababa de explotar toda su vertiente ofensiva. Sin embargo, en los últimos partidos, Ferran se ha mostrado más seguro y ha despertado la joven promesa que lleva dentro. Así pues, con las numerosas incursiones por la banda derecha ha generando grandes ocasiones de peligro y ha llegado a marcar 2 goles, uno en Champions y otro en Liga.

Sobrino (7): El jugador no ha llegado a disputar muchos minutos, pues tan solo ha podido jugar 4 partidos, saliendo desde el banquillo y disputando escasos minutos. No obstante, su buena actuación ante el Sevilla le ha hecho escalar hasta esta posición. El futbolista anotó el gol que supuso la igualada ante el cuadro hispalense.

Gameiro (7): El francés ha anotado un total de dos goles, los dos en Liga, y ha dado dos asistencias, una en Champions frente al Lille y otra en Liga frente al Osasuna.

Maxi (7): Se ha convertido en el tanque del Valencia del que se espera que remate todos los balones centrados al área. Hasta el momento ha anotado 5 goles, todos ellos en Liga (Barcelona, Getafe, Alavés y Espanyol).

Gayà (6): Hasta el momento el lateral ha disputado ocho partidos, en los que, como es habitual en él, además de su papel defensivo también ha mostrado una vocación ofensiva con sus subidas rápidas por la banda izquierda. El jugador también estuvo retirado durante un tiempo de los terrenos de juego por su lesión tras un golpe en la nariz.

Gayà (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Gayà (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Cherysev (6): El extremo ruso ha anotado un total de dos goles, uno en Champions ante el Lille y otro en Liga contra el Athletic. Asimismo, Cherysev también se ha unido a la larga lista de jugadores lesionados del Valencia CF.

Rodrigo (6): El hispanobrasileño continua siendo uno de los engranajes clave para los blanquinegros generando ocasiones de peligro, pues ha dado un total de 6 asistencias, sin embargo, esta temporada Rodrigo está teniendo serios problemas de cara a puerta, pues solo ha anotado dos goles, uno frente al Chelsea en Champions y otro en Liga ante el Osasuna.

Soler (6): El canterano valencianista venía como un misíl tras haber realizado una buena temporada, sin embargo, su temprana lesión en el tobillo lo ha mantenido lejos de los terrenos de juego esta temporada. Apenas ha jugado 4 partidos antes de volverse a lesionar en la misma zona.

Parejo (6): Esta temporada está siendo algo irregular para el capitán Che. Ha dado dos asistencias y ha marcado 6 goles siendo el máximo goleador del equipo, no obstante, sus imprecisiones en determinados momentos han supuesto serios problemas para el equipo, lo que le ha supuesto la caída de la convocatoria de la selección. Dani continua siendo una pieza clave en el motor del equipo, pero sus errores en determinados momentos le han condenado.

Wass (6): El danés ha realizado buenas actuaciones en defensa acostumbrándose cada vez más a su actual posición como lateral. Asimismo, el jugador ha dado una asistencia y ha anotado un gol en el último partido frente al Granada.

Cillesen (6): El portero holandés continúa sin ser un cerrojo seguro en la portería Che. El guardameta ha dejado grandes actuaciones, pero no termina de convencer a la afición.

Kangin (6): Siempre que el surcoreano sale al terreno de juego pasan cosas, sin embargo, su temprana edad también la ha costada algún que otro contratiempo como aquella tarjeta roja ante el Osasuna. El jugador ha anotado un gol en Liga contra el Getafe.

Jaume Costa (6): El lateral ha cumplido, pues el jugador ha suplido la lesión de Gayà de la mejor manera posible, incluso haciendo que la grada no echase de menos al de Pedreguer.

Manu Vallejo (6): En todos los partidos que ha jugado el gaditano el Valencia ha salido airoso. No ha destacado en sus jugadas, sin embargo, tampoco ha supuesto desgracias a los del Turia.

Gabriel Paulista (6): Como es habitual, Paulista ha dejado buenas actuaciones en defensa derrochando agallas y coraje, algo muy característico del jugador. No obstante, hasta el momento la zaga ha tenido trabajo y no ha podido con todo, pues el Valencia ha encajado un total dde 18 goles.

Garay (6): Al igual que el resto de jugadores de la zaga, no ha dado a basto con el trabajo defensivo.

Kondogbia (5): El centrocampista todavía se encuentra lejos de su mejor nivel. En los últimos partidos parecía que Geoffrey despertaba e incluso anotó un tremendo obús en el partido de Champions que enfrentó a los Ches contra el Lille, pero en el último partido de Liga ante el granada el jugador se lesionó.

Jaume (5): El portero únicamente ha jugado dos partidos y ha encajado un total de 6 goles.

Dyakhaby (5): El jugador únicamente ha jugado 6 partidos de los cuales dos se perdieron y 4 se empataron. Actualmente, el jugador es uno de los hombres que componen la larga lista de la enfermería del Valencia por una lesión en la pantorrilla.

Guedes (4): El jugador que tanto enamoró al valencianismo en su primera temporada defendiendo la camiseta Che continúa sin encontrarse. Hasta el momento Guedes no ha sido capa de explotar su vertiente ofensiva característica y no ha anotado ningún gol. El jugador también se ha visto lastrado por las lesiones, pues en esta temporada solo ha jugado 6 partidos y actualmente sigue lesionado en su tobillo y sin fecha de regreso.

Guedes, uno de los jugadores a los que las lesiones lo lastraron. (Foto: Valencia CF)
Guedes, uno de los jugadores a los que las lesiones lo lastraron. (Foto: Valencia CF)

Thierry Correia (4): El portugués solo ha jugado 3 partidos (Liga: Getafe y Osasuna; Champions: Ajax) en los que, dado su temprana edad, se ha mostrado bastante inseguro, con errores en defensa que han costado caro al equipo. Así pues, Correia no termina de adaptarse a su actual equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?