Es Noticia
Día y hora de los partidos de los internacionales del Valencia

Día y hora de los partidos de los internacionales del Valencia

DMQ

La plaga de lesiones que asola al conjunto de Mestalla también ha condicionado las convocatorias y la agenda de los internacionales del Valencia CF.  De hasta 12 jugadores que podían marcharse con su selección, finalmente sólo viajarán siete.

A última hora se cayeron Kondogbia y Rodrigo Moreno, citados con la República Centroafricana y España respectivamente; pero antes desfilaron por la enfermería internacionales habituales como Guedes, Cheryshev u otros como Piccini.

Los siete restantes, Gayà, Ferran, Maxi Gómez, Wass, Cillessen, Kangin Lee y Thierry R. Correia ya están convocados con sus selecciones y, desde este jueves empiezan a dirimir su futuro inmediato a nivel internacional.

La agenda de los internacionales del Valencia CF

Algunos como Cillessen, Wass, Ferran, Kangin o Correia se juegan el futuro en la Eurocopa o el Mundial de Qatar; otros como Gayà o Maxi simplemente tienen diversos compromisos amistosos. Esta es la agenda de todos los partidos de los jugadores del Valencia CF:

José Luis Gayà con la Selección

Viernes 15 de noviembre en el Ramón de Carranza ante Malta. 

Lunes 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano ante Rumanía. Son los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa.

Gayà con la Roja esta mañana
Gayà con la Roja esta mañana

Ferran Torres con la sub 21 de España

Jueves 14 de noviembre a las 19.45 horas contra Macedonia del Norte. El partido tendrá lugar en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón.

Martes 19 de noviembre a las 18.30 horas contra Israel en el Itztadion Ramat Gan, de Ramat Gan.

Los dos partidos de Ferran son oficiales y valederos para la clasificación para la Eurocopa sub 21 que se disputará en 2021 en Hungría y Eslovenia.

Maxi Gómez no cruzará el charco

Maxi Gómez no tendrá que cruzar el charco para jugar dos amistosos con su selección.

Viernes 15 de noviembre ante Hungría en Budapest en el Puskas Arena a partir de las 19 h

Lunes 18 de noviembre ante Argentina en el estadio de Bloomfield de Jaffa (Israel) a las 20.15 h

Kangin Lee, Corea del Sur

Por fortuna para los intereses del Valencia CF, esta vez Kangin jugará más cerca y no necesita viajar a Asia.

Jueves 14 de noviembre contra el Líbano. El encuentro es valedero para la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022 y tendrá lugar en Beirut a las 14.00 horas.

Martes 19 de noviembre amistoso ante Brasil. El duelo se jugará 14.30 horas en Abu Dhabi. Al no tratarse de un partido oficial es más probable que Kangin Lee pueda contar con un mayor número de minutos.

Kangin Lee, uno de los internacionales del Valencia citados por su selección
Kangin Lee, uno de los internacionales del Valencia citados por su selección

Cillessen y Holanda se la juegan

Sábado 16 de noviembre contra Irlanda del Norte en el Windsor Park de Belfast donde a las 20.45 h.

El martes 19 de noviembre, el último encuentro de los holandeses de la clasificación para la EURO 2020 se disputará en Amsterdam. Será ante Estonia a partir de las 20.45 en el Johan Cruyff Arena.

Daniel Wass

El centrocampista del Valencia CF Daniel Wass fue incluido en la lista de Dinamarca difundida para los partidos de clasificación contra Gibraltar e Irlanda, en los que se jugará el pase a la Eurocopa 2020. Dinamarca necesita sumar cuatro puntos para asegurarse la clasificación. Lo hará con el jugador del Valencia CF Daniel Wass como fijo y habitual en el costado derecho.

Viernes 15 de noviembre en el Parken Stadion de Copenhague a las 20.45 h frente a Gibraltar.

Lunes 18 de noviembre frente a Irlanda, en el Estadio Aviva de Dublín a las 20.45 h

Thierry R. Correia, con la sub 21 de Portugal

Thierry Rendall Correia ha sido incluido en la convocatoria de Portugal sub 21 para los partidos que disputará contra Finlandia y Noruega. El primero será amistoso, mientras que el segundo de los dos encuentros es clasificatorio para la Eurocopa sub 21 que se disputará en Hungría y Eslovenia en 2021.

Jueves 14 de noviembre recibirá a Finlandia en partido amistoso.

Martes 19 de noviembre viajará a Drammen para enfrentarse a Noruega a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando