Secciones

Informe cedidos: Racic, titular y golazo con el Famalicao

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 12:00

Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, siguen sumando minutos. El que mejor rendimiento dio fue Uros Racic, quien fue titular con el Famalicao y marcó un golazo.

Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:

Jason Remeseiro descansó

Jason Remeseiro volvió a ser titular con el Getafe CF. Disputó 74 minutos en la banda derecha hasta que Mata entró en su lugar. Los azulones empataron 0-0 contra el CA Osasuna y se sitúan en séptima posición.

Racic se reivindica con un golazo

El FC Famalicao empató 3-3 contra el Moreirense y encadena la tercera jornada consecutiva sin ganar en la Liga NOS. Así pues, ve como se le alejan el Benfica y el Porto al frente de la clasificación. Pese al empate, Racic tiene motivos para sonreír. El serbio fue titular, jugó los noventa minutos y marcó un auténtico golazo. Álex Centelles, por su parte, también fue titular y disputó el partido al completo.

Jorge Sáenz, sin minutos en el estreno de Óscar

Óscar García se estrenó como entrenador del Celta de Vigo formando una defensa de tres centrales contra el FC Barcelona. Aún así, no hubo hueco para Jorge Sáenz, que vio el partido al completo desde el banquillo. Los vigueses perdieron por 4-1 en el Camp Nou.

El PSV se hunde

Lato no tuvo minutos en el Willem-PSV (Foto: PSV).
Lato no tuvo minutos en el Willem-PSV (Foto: PSV).

El PSV no logra levantar el vuelo. Los de Mark Van Bommel se hunden sin freno y no han sido capaces de ganar desde el pasado 6 de octubre. Este fin de semana perdieron por 2-1 contra el Willem II y ya están a once puntos del Ajax. Toni Lato no tuvo minutos.

Tres minutos para Álex Blanco

El Real Zaragoza de Álex Blanco sumó un punto tras empatar 1-1 contra el Almería. Álex Blanco salió en la segunda mitad en lugar de Kagawa y disputó tres minutos sobre el césped. Tras este empate, los maños se mantienen en los puestos de promoción de la LaLiga SmartBank para luchar por el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?