Es Noticia
Celades mima a Parejo que tiene un golpe en el tobillo

Celades mima a Parejo que tiene un golpe en el tobillo

DMQ
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de 'mini' vacaciones. La plantilla, que cuenta actualmente con ocho futbolistas, ha realizado ejercicios de gimnasio para, posteriormente, saltar al césped para practicar con balón. En la sesión no ha estado Dani Parejo, que ha recibido un extra de descanso al haber jugado todos los encuentros desde la llegada de Albert Celades. El futbolista tiene un leve golpe en el tobillo. 

En principio el problema no revista excesivos problemas y no le impedirá seguir entrenándose con normalidad, pero el técnico ha preferido pararlo ya que es el eje principal de su equipo. El capitán del Valencia ha disputado todos los minutos posibles desde la jornada 2 de LaLiga Santander. No jugó el primer encuentro ante la Real Sociedad por suspensión, pero desde entonces ha sido un fijo en las alineaciones dada su importancia en el centro del campo. Por ello, Celades le ha dado un respiro y no ha participado en la sesión. Sin embargo, sí que ha ejercitado suavemente en las instalaciones internas de Paterna.

Mimar al capitán se antoja fundamental para no continuar con la mala racha de lesiones. Actualmente, la plantilla cuenta con nueve futbolistas en la enfermería, de los cuales seis son por lesiones musculares. La carga de trabajo de Parejo ha sido muy grande y por ello descansa más que el resto, y más, como es el caso, cuando acabó con un golpe en el tobillo ante el Granada.

Parejo ha descansado en la primera sesión del Valencia CF durante el parón (Foto: David González)
Parejo ha descansado en la primera sesión del Valencia CF durante el parón (Foto: David González)

Ningún lesionado ha vuelto con el grupo

Por ahora, no ha habido ninguna incorporación de los lesionados al trabajo. Todos se han ejercitado individualmente para seguir con la recuperación de sus molestias.

Estas son las lesiones que sufren los futbolistas del Valencia CF:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Carlos Soler: Molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Francis Coquelin: Molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución

Rubén Sobrino: Molestias en la parte interna del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Mouctar Diakhaby: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Geoffrey Kondogbia: Todavía no hay parte médico. Sintió un pinchazo este sábado contra el Granada CF y fue sustituido antes del descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando