Es Noticia
Se confirma la mejoría de Geoffrey Kondogbia

Se confirma la mejoría de Geoffrey Kondogbia

DMQ
Foto autor
David Calvet / Francisco Ortí

Geoffrey Kondogbia está progresando adecuadamente en su recuperación. El centrocampista del Valencia CF, que sintió molestias en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro ante el Granada, evoluciona de manera rápida y podría volver a los entrenamientos antes de lo previsto.

Fuentes cercanas del entorno del jugador aseguran a ElDesmarque Valencia que Kondogbia se encuentra bien y que la lesión es leve. Cabe recordar que el mediocentro no viajó con la selección centroafricana para recuperarse de sus molestias.

Fuentes cercanas del entorno del jugador aseguran a ElDesmarque Valencia que Kondogbia se encuentra bien y que la lesión es leve

La evolución de Kondogbia es positiva y podría volver antes de lo previsto (Foto: David González)
La evolución de Kondogbia es positiva y podría volver antes de lo previsto (Foto: David González)

Segunda lesión de Kondogbia esta temporada

Kondogbia sufrió ante el Granada la que es su segunda lesión de la temporada. Tras sufrir una sobrecarga muscular en la parte interna del muslo de la pierna derecha el pasado septiembre ante el Getafe, ahora tiene molestias en la parte posterior del muslo derecho.

Geoffrey Kondogbia es la última víctima de la plaga de lesiones en el Valencia CF. El centrocampista centroafricano se marchó con molestias en la parte posterior del muslo derecho durante el partido ante el Granada CF y se vio obligado a ser sustituido. De este modo, sigue creciendo la lista de lesionados en el Valencia CF y ya son nueve los futbolistas que están fuera de circulación por problemas físicos.

En una ayuda defensiva sintió un pinchazo, pero intentó seguir. Sin embargo, pocos minutos después su cuerpo no aguantó más y Kondogbia asumió que no podía continuar jugando. Así, a los 38 minutos, el centrocampista tuvo que marcharse del terreno de juego por estos problemas físicos.

Tras el partido contra el Granada CF de este sábado, LaLiga Santander ha parado para dejar espacio a los encuentros de selecciones. El parón liguero llega en un momento ideal para los de Mestalla, que dispondrán de más tiempo para recuperar a la mayor parte de sus lesionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando