Es Noticia
El Valencia CF propondrá a sus accionistas fijar un sueldo a sus consejeros ejecutivos

El Valencia CF propondrá a sus accionistas fijar un sueldo a sus consejeros ejecutivos

DMQ

El Valencia CF ha convocado su Junta General de Accionistas en la que propondrá modificar el sueldo máximo de sus consejeros ejecutivos entre otros puntos. Los consejeros actuales son Anil Murthy, Kim Huat Koh, que llevan el día a día, y Ser Miang NG, See Hiang Chang, Alvin Yeo, Chie Foo Chiang, Ho Chee (Raymond) Cheah y Juan Cruz Sol.

El Valencia CF ha anunciado la convocatoria para la Junta General de Accionistas prevista para el próximo mes de diciembre. En la cita, el Consejo propondrá las cuentas anuales, el nombramiento de José Luis Zaragosí, y modificar el artículo 15 para establecer "el importe máximo de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad". No aclara si superior al que ya perciben. “A día de hoy el cargo de consejero del Valencia CF SAD no será retribuido, por tanto no se abonarán retribuciones por la asistencia al Consejo de Administración. En el supuesto de delegación permanente de facultades, el Consejero que las ejerza tampoco podrá percibir retribución fija o sueldo mensual alguno”, explica el actual artículo 15.

El club lo ha hecho, coincidiendo con el día del adiós de Mateo Alemany, mediante sus redes sociales. La cita se producirá el próximo 13 de diciembre.

En la cita, el Consejo propondrá las cuentas anuales, la reelección de los ocho consejeros actuales, el nombramiento de José Luis Zaragosí, y modificar el artículo 15 para establecer "el importe máximo de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad". Además someterá a reelección de los auditores.

Convocatoria Junta General de Accionistas

En concreto, el club ha anunciado que "el Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en la Feria de Valencia, Centro de Eventos, sito en Avinguda de les Fires, número 1, el día 13 de diciembre de 2019, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y el 14 de diciembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión de la Sociedad y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2018/2019, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.
  2. Aumento del número de Consejeros de ocho a nueve. Reelección y nombramiento de Consejeros. 
  3. Remuneración de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad.

A) Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

B) Fijación del importe máximo de la retribución de los Consejeros Ejecutivos de la Sociedad.

4. Reelección de Ernst & Young, S.L. como auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2019/2020".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando