Es Noticia
Las opciones de futuro de Mateo Alemany

Las opciones de futuro de Mateo Alemany

DMQ

El ex director general del Valencia CF Mateo Alemany tuvo tiempo en su comparecencia pública de este martes para hablar sobre su futuro lejos del conjunto de Mestalla. Tras el acuerdo amistoso, el balear es libre para firmar con quien quiera, pero descartó que sus derroteros vayan a ser los que públicamente se han dicho hasta la fecha. Es más, no descartó algún día regresar al Valencia CF si se tercia la oportunidad. Estas son ls claves de su futuro:

No tiene veto para ir a otro club

“Dentro del acuerdo al que llegamos, que es confidencial, no existe ninguna limitación a que pueda trabajar en otro sitio de forma inmediata”, en referencia a los rumores que lo sitúan en el Barcelona o en LaLiga.

Sus preferencias

Respecto a las preferencias, Alemany descartó una organización y prefiere una entidad como el Valencia CF. “Soy un hombre de club y mi intención en el futuro es seguir en el mundo profesional en un club si es posible y si no, estoy muy bien en Mallorca, aunque la verdad es que también he estado muy bien en Valencia. Esta ciudad es fenomenal".

Niega acuerdo con el Barça

"En este momento no tengo ningún tipo de acuerdo, ni negociación ni aproximación con ningún club, veremos qué pasa en el futuro, pero de momento nada de nada”., dijo en referencia a las informaciones que le situaron en el Barcelona o en LaLiga.

Adiós Mateo Alemany (Foto: EFE)
Adiós Mateo Alemany (Foto: EFE)

Mateo Alemany No descarta volver

La última opción que se plantea pero no descarta es regresar a Mestalla. "No descarto volver al Valencia. He sido muy feliz aquí. Si el futuro nos junta otra vez estaré francamente contento de volver", explicó Mateo Alemany respecto a las opciones de regresar. 

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, su intención a corto plazo es seguir un tiempo en la ciudad y tomar con calma la decisión de su futuro. Cantos de sirena y ofertas no le faltan después de casi tres años en Valencia plagados de éxitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando