Ya hay día y hora para la visita del Real Madrid a Mestalla

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 13:50

Ya se conoce el día y la hora en la que el Real Madrid visitará Mestalla esta temporada después de que LaLiga hiciera oficiales los horarios de la jornada 17.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornadas 17 de LaLiga Santander que en el caso del Valencia CF le empareja con el conjunto merengue. Sin duda es una de las citas más importantes del año en el feudo valencianista y que nadie quiere perderse.

Así, el Valencia CF recibirá al Real Madrid el próximo domingo 15 de diciembre a las 21 horas. El importante duelo entre los de Mestalla y los merengues cerrará una jornada en la que el conjunto de Celades tratará de seguir recortando puntos a los de arriba para asentarse en la parte alta de la tabla de clasificación.

El Real Madrid cayó en Mestalla en abril

El año pasado el Valencia CF comandado por Guedes arrolló a la contra a un Real Madrid poco tenso que no encajó más goles porque el Valencia CF no tuvo más acierto. El duelo se encendió rápido de la mano de un Guedes eléctrico que abrió el marcador. Sin embargo,  este Valencia-Real Madrid no quedó sentenciado hasta que Garay, a balón parado, estableció el definitivo 2-0. Los de Marcelino, fueron mejores y ni el gol encajado a balón parado en el 93 puede ocultar que ya tienen la Champions a un punto. Tiembla Europa, que el Valencia ha vuelto.

Horario de la Jornada 17 con el Valencia-Real Madrid como duelo estrella
Horario de la Jornada 17 con el Valencia-Real Madrid como duelo estrella

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *