Secciones

La última hora de Cheryshev y Kondogbia

Un contenido de:
Luis Cortés

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 19:00

Denis Cheryshev no pudo terminar el partido contra el Lille debido a problemas misculares. El extremo del Valencia CF no entró en la convocatoria frente al Granada debido a un problema muscular en la zona del recto. Una lesión que llega en el peor momento posible ya que Albert Celades tampoco puede contar con Gonçalo Guedes por lesión. El atacante ruso también ha tomado la decisión de viajar hasta Gijón para que su lesión la vea de forma presencial el doctor Antonio Maestro. El extremo ha seguido el mismo camino que la gran mayoría de sus compañeros de equipo.

Así, Denis Cheryshev viajó este martes a Gijón para visitar al doctor Antonio Maestro. El extremo ruso quiso contar con la opinión del doctor asturiano. Allí, Maestro le revisó la zona dañada del recto de la pierna y le especificó un plan de trabajo para su recuperación. Cheryshev siempre ha tenido mucha confianza en este doctor que llegó al Valencia de la mano de Marcelino García Toral. A pesar de la marcha del técnico todavía sigue colaborando con el cuadro del Turia. Es más, el propio club ha reestructurado de nuevo su parcela médica de forma que sea el galeno junto a los doctores Casany y Aliaga los que se encarguen del primer equipo dejando a Pedro López Mateu fuera del día a día de la primera plantilla.

Denis Cheryshev tiene afectado el recto anterior. Todavía le quedan varias semanas antes de regresar a los terrenos de juego. Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones, desde el cuerpo técnico predicen que todavía tardará unas dos o tres semanas en regresar a los terrenos de juego. El ruso ha vuelto este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero no con el grupo.

Tras Cheryshev cayeron Kondogbia y Rodrigo. (Foto: David González)
Tras Cheryshev cayeron Kondogbia y Rodrigo. (Foto: David González)

Kondogbia pasa pruebes médicas y no descarta visitar a Maestro

Por su parte, el centrocampista del Valencia CF Geoffrey Kondogbia se ha sometido este miércoles a una resonancia para conocer el alcance exacto de sus problemas físicos. No está descartado que el centrocampista viaje hasta Madrid para visitar al doctor Maestro, aprovechando que el asturiano irá esta semana a la capital de España. Kondogbia es optimista y piensa que puede regresar a los terrenos de juego en un periodo corto de tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?