Es Noticia
Nueva baja del Valencia CF en un entrenamiento presenciado por Murthy

Nueva baja del Valencia CF en un entrenamiento presenciado por Murthy

DMQ

Nueva baja en el entrenamiento del Valencia CF. En una sesión en la que a los siete futbolistas disponibles del primer equipo se han sumado quince de las categorías inferiores, Jaume Costa ha sido la nota discordante al no saltar al césped con el resto de la plantilla. El lateral izquierdo ha hecho trabajo específico en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna.

Por otra parte, la falta de efectivos ha causado que Celades tire de las categorías inferiores para completar el entrenamiento. Así, los siguientes futbolistas han acompañado a la primera plantilla en la sesión matinal de hoy: Marc Ferris, David Castro, Adrián Guerrero, Hugo Guillamón, Adrián Gómez, Vicente Esquerdo, Alfred Planas, Carlos González, Jesús Vázquez, Pablo Jiménez, Jordi Sánchez, Sergio Moreno y los porteros Emilio y Cristian, que han trabajado junto al recién renovado Jaume Doménech.

La sesión ha sido distendida y ha consistido sobre todo en ejercicios de balón. Ninguno de los nueve lesionados que tiene actualmente el Valencia ha saltado al terreno de juego, ya que todavía no están disponibles para hacer trabajo con el resto de la plantilla.

Anil Murthy, durante el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)
Anil Murthy, durante el entrenamiento del Valencia CF (Foto: David González)

Murthy charla con el cuerpo médico

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha presenciado la sesión y ha charlado con el doctor Juan Aliaga un día después de los cambios en el cuerpo médico del club.

Pedro López Mateu sigue al frente del mismo pero deja el día a día del primer equipo que seguirá en manos del doctor Pascual Casany, el doctor Juan Aliaga y Antonio Maestro en Gijón. La decisión tomada de forma interna llega tras la plaga de lesiones que han asolado el primer equipo y que ha preocupado en exceso a los jugadores y al cuerpo técnico, por lo que se ha decidido volver al sistema anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando