Es Noticia
El joven admirador de Gameiro que conmueve a Will Smith

El joven admirador de Gameiro que conmueve a Will Smith

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gameiro celebra su gol contra la Real Sociedad. (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra su gol contra la Real Sociedad. (Foto: Valencia CF)

Esta es la historia del joven Carlos, admirador de Gameiro, cuyo afán de superación incluso ha asombrado a Will Smith. En la Milla Paralímpica de Chiva (Valencia), Carlos, un niño que sufre una leucomalacia que afecta a sus piernas y su equilibrio, logró llegar a la meta deshaciéndose de su andador, ante la ovación de los asistentes a la carrera.

La historia no ha pasado desapercibida, ya que Will Smith se encargó de convertirla en viral. El famoso actor estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram el vídeo en el que Carlos se deshace del andador para llegar a la meta corriendo por sí mismo. Will Smith comenta en su post que en el vídeo puede verse "el poder del espíritu humano". "Le tuvimos que explicar (a Carlos) que ha hecho una película que a él le gusta mucho. Es el genio de la lámpara", explica la madre de Carlos en relación al papel de Will Smith en Aladdin.

Ver esta publicación en Instagram

The POWER of the human spirit in full view!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El vídeo compartido por Will Smith ha suscitado todo tipo de comentarios positivos por parte de sus seguidores en las redes sociales. Overbrook, una empresa de entretenimiento fundada por el propio Smith, comenta en la publicación: "Estamos rodeados de gente increíble cada día. Gracias por recordárnoslo".

Carlos es apasionado del fútbol y de Gameiro

La pasión de Carlos es el deporte, y en concreto el fútbol. Su jugador favorito es el delantero del Valencia CF Kevin Gameiro, de quien incluso imita su peinado. Pero además del Valencia CF, su pasión son las carreras, en las que tiene la oportunidad de entrenar sus cualidades físicas y superar retos como el que consiguió en la Milla Paralímpica de Chiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando