Es Noticia
Rubén Sobrino, en la agenda del Espanyol para enero

Rubén Sobrino, en la agenda del Espanyol para enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ruben Sobrino estará preparado para jugar el próximo partido del Valencia CF en el campo del Betis. El atacante se lesionó en el envite del cuadro de Mestalla en Cornellà - El Prat. El principio, el delantero no contaba para los planes de Albert Celades. Pero el gran número de bajas que hay en la plantilla valencianista le ha permitido gozar de oportunidades. Minutos que ha terminado aprovechando el futbolista para demostrar que está capacitado para que cuenten con él. Si el Valencia termina por no contar con él, sus buenas actuaciones le han abierto la puerta de otros equipos. Así, desde Barcelona apuntan que el delantero es una de las opciones que maneja el Espanyol. Obviamente no es la única y tiene otras muy avanzadas.

En concreto, desde la ciudad Condal afirman que Ruben Sobrino estaría en la agenda de Rufete de cara al mercado de invierno. Según el diario El Mundo, el cuadro perico estaría pensando en reforzar la vertiente ofensiva con el futbolista del Valencia. Un jugador que le costó al cuadro del Turia un total de cuatro millones de euros en el último mercado invernal. Una cifra no muy alta y que, en principio, será fácil de recuperar para la entidad de Peter Lim. Aunque por ahora, el futbolista sólo quiere continuar vistiendo la elástica valencianista y demostrar que tiene el nivel para estar con Celades. 

El pasado verano, Marcelino le confirmó que no contaba con él. Desde el propio club le trasladaron que los mejor es que continuará su carrera en otro equipo. Mateu Alemany llegó a un acuerdo con otro conjunto para traspasar el cincuenta por cien de los derechos de Sobrino por tres millones de euros. Pero fue el propio futbolista el que se negó a abandonar el conjunto del Turia. Después de sus últimas dos actuaciones en liga, los rumores sobre intereses de otros equipos crecen cada día más. 

Rubén Sobrino y Manuel Vallejo
Rubén Sobrino y Manuel Vallejo

Mallorca y Celta también lo pretenden 

Según estas mismas informaciones, el Mallorca y el Celta también estarían pensando en hacerse con los servicios del futbolista. Tanto el Espanyol, como el Celta y el Mallorca son equipos que luchan por no descender a Segunda División. Este tipo de conjuntos necesitan dinamita arriba y Ruben Sobrino es un ariete asequible que ha demostrado que tiene gol. A pesar de contar con pocos minutos ha logrado ver portería en varias ocasiones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando