El triunfo del verdadero fútbol, el de las sonrisas

Un contenido de:
Isidoro Hernández

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 21:00

La primera fase de LaLiga Genuine Santander ha llegado a su fin este domingo, tras tres días llenos de fútbol y valores en la ciudad de Tarragona. Finaliza así una jornada en la que se han jugado un total de 54 partidos y que ha reunido a más de 1.000 personas entre jugadores y jugadoras, cuerpo técnico, afición, organización y los más de 300 voluntarios del Voluntariado Grana, que lleva tres temporadas colaborando en este proyecto. Entre ellos, como no podía ser de otra forma, se encontraba el Valencia CF Inclusivo, un clásico en esta competición en el que las sonrisas son siempre la nota predominante.

Durante el fin de semana, los 36 equipos se han disputado los primeros puntos en la clasificación de Fair Play, que puntúa las acciones de deportividad y juego limpio de los jugadores y jugadoras, miembros del cuerpo técnico, así como también de su afición. Los resultados derivados de esta primera fase servirán para definir los grupos de la competición de esta temporada que acaba de comenzar.

Valencia CF Inclusivo (Foto: Valencia CF)
Valencia CF Inclusivo (Foto: Valencia CF)

La actitud ejemplar de la afición, la gran protagonista 

Las instalaciones del Complex Esportiu Futbol Salou se han llenado de pancartas y banderas de todas las aficiones que han mostrado su apoyo incondicional a las estrellas de LaLiga Genuine Santander. Además, el ruido de los bombos y los cánticos de la afición han sido la banda sonora de este fin de semana.

Esta parada en Tarragona ha sido la primera de una temporada que recorrerá gran parte de la geografía española. La segunda fase, que se dividirá en dos jornadas de 18 equipos cada una, tendrá lugar en Sevilla del 31 de enero al 2 de febrero con el Sevilla FC como anfitrión y continuará en las instalaciones del Real Betis Balompié del 28 de febrero al 1 de marzo.

Dos momentos de LaLiga Genuine
Dos momentos de LaLiga Genuine

Los resultados del VCF en LaLiga Genuine, aunque son lo de menos

El Valencia CF Inclusivo selló su participación con tres encuentros que terminaron con tres victorias ante Córdoba, Getafe CF y Sevilla FC respectivamente.

Se pueden consultar el resto de resultados en el siguiente enlace.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *