Secciones

Cómo y dónde ver el Betis-Valencia CF

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 10:00

Plagado de lesionados, pero tras de marcharse al parón con tres victorias, ante el Granada, el Lille y el triunfo a domicilio en Cornellà, el Valencia CF regresa este sábado a LaLiga Santander visitando al Real Betis en un estadio que ya forma parte de la historia del club. Los verdiblancos, un punto por encima del descenso, son el rival propicio para llevarse una alegría en el Benito Villamarín, estadio donde el pasado 25 de mayo logró la Copa del Rey. Fue ante el Barcelona, pero tampoco hay que olvidar que el último Betis-Valencia supuso la clasificación para la mencionada final.

El encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga se disputará el sábado 23 de noviembre a las 16 horas y marcará el futuro inmediato de las aspiraciones de los valencianistas de encaramarse a la parte alta de la tabla. El Betis-Valencia se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por desgracia, el técnico valencianista seguirá sin poder contar alguno de los muchos futbolistas que tienen lesionados como son Francis Coquelin, Cheryshev, Carlos Soler, Sobrino, Guedes, Kondogbia, Rodrigo, Diakhaby y Piccini, precisamente ex del Betis. El conjunto de Celades vuelve a jugar fuera de casa con la necesidad imperiosa de seguir sumando victorias para colarse entre los cuatro primeros.  .

El Betis-Valencia significará el regreso al estadio donde el equipo ganó la Copa del Rey
El Betis-Valencia significará el regreso al estadio donde el equipo ganó la Copa del Rey

Los detalles para seguir el Betis-Valencia

El partido entre el Betis y el Valencia CF se podrá ver en directo a través de las siguientes plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar Liga de Campeonesy LaLiga TV M4 (Bar)

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Betis-Valencia CF se disputa el sábado 23 de noviembre a las 16 horas en el Benito Villamarín

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?