Es Noticia
El problema del Atlético para fichar a Rodrigo

El problema del Atlético para fichar a Rodrigo

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Tras el culebrón en el último mercado de verano, Rodrigo Moreno acabó quedándose en el Valencia CF. El Atlético de Madrid intentó su fichaje hasta el último momento, pero el límite salarial y la operación infructuosa para vender a Ángel Correa impidieron el traspaso. En el mercado de invierno, el Atlético se enfrentará al mismo problema, y no podrá realizar ningún gasto sin antes vender.

El Atlético necesita jugadores para reforzar la delantera, puesto que uno de los problemas de Simeone en la primera mitad de temporada está siendo la falta de pólvora en el área rival. Pese a que Álvaro Morata lleva una buena racha goleadora (ha anotado 7 tantos esta temporada), sus acompañantes no están rindiendo al nivel esperado.

Sin embargo, incorporar jugadores en el próximo mercado de invierno, que arranca el 1 de enero, no será nada fácil para el Atlético. Al igual que ocurrió en verano, y tal como recoge FourFourTwo, el club madrileño supera los 500 millones que puede gastar este año entre sueldos y amortizaciones. Por tanto, sin una venta importante, no podrá fichar. El principal candidato para esa venta, según OK Diario es Diego Costa, cuya segunda etapa en el club rojiblanco no está cumpliendo las expectativas. No obstante, la lesión del hispanobrasileño puede frenar el objetivo del Atlético.

¿Qué pasará con Rodrigo Moreno?

Rodrigo Moreno, una de las piezas clave del proyecto del Valencia CF en las últimas campañas, llegó a no entrenar con el equipo durante 2 días cuando comenzó el culebrón en verano. Finalmente siguió en el Valencia pero su compromiso con el club al que ha pertenecido durante 6 temporadas se puso en duda. El hispanobrasileño trató de disipar cualquier incertidumbre cuando fue preguntado por su compromiso con el Valencia. "Estoy contento en el Valencia CF, el club que me quiere", declaró en su día el delantero. "Solo puedo decir que estoy bien, estoy contento donde estoy. Llevo cinco años en mi club, club al que quiero y sé que la gente me quiere mucho, en el que hemos conquistado algo muy importante la temporada pasada (...) con ganas de cumplir el objetivo nuevamente una temporada más", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando