Es Noticia
El Valencia se asegura el futuro del carril derecho con Marc Ferris

El Valencia se asegura el futuro del carril derecho con Marc Ferris

DMQ
Marc Ferris (Foto: Valencia CF)
Marc Ferris (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF trabaja en las renovaciones de futbolistas importantes como Ferran Torres o Carlos Soler. Anil Murthy ha cogido las riendas de la dirección general y es el que se está encargando de negociar la ampliación de contrato de los citados futbolistas con sus respectivos agentes. La primera renovación que cerró el todavía presidente fue la del guardameta Jaume Domenech. Pero desde el club también se están centrando en renovar a los futbolistas con proyección de la academia. Es el caso de Marc Ferris que ya ha oficializado la ampliación de su contrato. 

Así, el Valencia ha logrado llegar a un acuerdo con Marc Ferris para la ampliación de su contrato. El lateral diestro de 22 años ha prorrogado su estancia en la entidad de Mestalla hasta el año 2022. Dentro de la academia tienen mucha confianza puesta en la proyección de este zaguero. Marc ha superado dos lesiones importantes de rodilla y es una de las piezas clave del filial valencianista. Desde el club confían en que en la presente campaña pueda debutar con el primer equipo. Teniendo en cuenta el nivel mostrado por Thierry Correia.

Marc Ferris (Foto: twitter Marc Ferris)
Marc Ferris (Foto: twitter Marc Ferris)

Con Marc Ferris renovado, el siguiente paso es cerrar la ampliación de contrato de Cristian Rivero. Jorge López ha apretado el acelerador en los últimos días para cerrar las negociaciones para prorrogar el contrato del guardameta. Rivero es el portero titular del Mestalla y cumple las funciones de tercero portero en la primera plantilla de Albert Celades. La intención del propio futbolista es la de continuar en el conjunto del Turia a pesar de la alta competitividad que hay para hacerse un hueco como portero en la primera plantilla.

Jorge López, Otero y Luis Martínez

Tras la salida de Mateu Alemany y Pablo Longoria, la Academia del Valencia CF también contemplo una pequeña reestructuración. Marco Otero y Luis Vicente Martínez se quedaron como cabezas visibles del proyecto de la cantera valencianista. Todo ello supervisado por Jorge López que se ha convertido en la mano derecha de Anil Murthy en la especie de dirección deportiva creada por el presidente del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando