Es Noticia
El Valencia CF entrena con la vuelta de tres internacionales y una alta médica

El Valencia CF entrena con la vuelta de tres internacionales y una alta médica

DMQ
El Valencia CF entrena con la vuelta de tres internacionales y dos altas médicas (Foto: David González)
El Valencia CF entrena con la vuelta de tres internacionales y dos altas médicas (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde con la vuelta de tres jugadores que han disputado encuentros con sus selecciones y dos altas médicas. En lo referido a los internacionales, José Luis Gayà, Daniel Wass y Maxi Gómez han vuelto con el grupo tras participar con sus países en el parón liguero. Ambos laterales certificaron su clasificación para la fase final de la Eurocopa 2020 y el uruguayo disputó dos partidos amistosos.

Por otra parte, y en el apartado de lesiones, Rodrigo Moreno ya entrena con normalidad junto al resto de la plantilla. El delantero estará disponibles para la convocatoria de Celades ante el Real Betis si continúa con esta dinámica positiva.

La plantilla al completo se ha reunido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna a las 18:30 y ha permanecido en él durante media hora, por lo que el entrenamiento ha tenido una gran parte de ejercicio físico. Tras ello, y exceptuando los tres internacionales que han llegado en el día de hoy, han saltado al césped para realizar varios ejercicios con balón.

El resto de jugadores internacionales del Valencia se irán incorporando paulatinamente durante la semana conforme vayan disputando los encuentros de selecciones que faltan.

Coquelin y Sobrino, trabajo específico

Por su parte, Francis Coquelin y Rubén Sobrino han realizado trabajo específico durante el entrenamiento. El medio centro francés padeció una rotura en una zona donde se puede reproducir la dolencia si no está del todo curada. Coquelin trabajó de forma específica el pasado lunes, y durante el día de hoy ha actuado igual, por lo que en caso de llegar sería muy justo. Celades, en el caso de decidir, arriesgaría en el partido contra Chelsea. En principio, Francis debería estar una semana más de baja tras el parón.

Mientras tanto, Sobrino realiza parte de los entrenamientos en solitario y otros con la plantilla, por lo que todo apunta a que llegará para el encuentro del próximo sábado ante el Betis.

Sobrino vuelve a la dinámica con el Valencia CF (Foto: David González)
Sobrino vuelve a la dinámica con el Valencia CF (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando