Es Noticia
Informe: Tres meses sin la plantilla al completo

Informe: Tres meses sin la plantilla al completo

DMQ

El pasado 21 de agosto, Carlos Soler sufría una lesión ligamentosa en el tobillo derecho durante un entrenamiento con el Valencia CF. Marcelino García Toral sufría un traspiés en su esquema al perder a un futbolista fijo en su once, pero esta sería la primera de muchas bajas que han castigado al conjunto de Mestalla a lo largo de toda la temporada. Ahí comienza el informe de todos los lesionados del Valencia CF.

Tras él, seis días despues, se sumaba Cristiano Piccini, que sufrió una rotura de rótula también durante un entrenamiento del equipo. Días después caería Coquelin ante el Mallorca. Tras esto, saltaba la noticia del cese de Marcelino y llegaba Albert Celades, bajo cuyo mando se han ido sucediendo el resto de lesiones.

Con el técnico catalán, Kondogbia, Gameiro, Coquelin y Soler de nuevo, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Sobrino y Diakhaby han tenido problemas con las lesiones, y actualmente se encuentran hasta ocho de ellos en el dique seco.

Gameiro ha sido uno de los lesionados del Valencia CF esta temporada (Foto: David González)
Gameiro ha sido uno de los lesionados del Valencia CF esta temporada (Foto: David González)

La enfermería, más llena que nunca

Es habitual ligar la llegada de un nuevo entrenador, que cuenta con un cuerpo técnico y médico personal, con una serie de lesiones provocadas por la falta de adecuación de los futbolistas con los métodos de los nuevos doctores. Sin embargo, es bien cierto que la enfermería del Valencia CF está más llena de lo normal y es preocupante para cualquier equipo.

Actualmente, y sin contar a Rodrigo Moreno, que ya completa como uno más los entrenamientos con la plantilla, hay ocho futbolistas lesionados por las siguientes dolencias:

Cristiano Piccini: Presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho y precisó intervención quirúrgica.

Gonçalo Guedes: Presenta un traumatismo indirecto en el retropie derecho producto de una acción en el entrenamiento. Pendiente de evolución.

Carlos Soler: Molestias en el tobillo derecho. Pendiente de evolución.

Francis Coquelin: Molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pendiente de evolución

Rubén Sobrino: Molestias en la parte interna del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Denis Cheryshev: Lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Mouctar Diakhaby: Lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Geoffrey Kondogbia: El jugador Geoffrey Kondogbia sufrió durante el partido ante el Granada CF del pasado 9 de noviembre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando