Es Noticia
Enrique Cerezo retira al Atlético de la puja por Rodrigo en invierno

Enrique Cerezo retira al Atlético de la puja por Rodrigo en invierno

DMQ

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, descarta hacer algún fichaje como el delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno para suplir a Diego Costa en el mercado de invierno. El punta internacional español ha sido y es uno de los preferidos por Diego Simeone para el conjunto rojiblanco e, incluso, estuvo en verano a un paso de irse al Atlético de Madrid. Ahora parece que sus destinos se separan, al menos en el mercado de invierno.

Diego Costa sigue marcando buena parte de la actualidad del Atlético de Madrid. Pendientes de si podrán acudir o no al mercado de fichajes, el club ya ha confirmado que podría estar varios meses de baja y dejar un hueco importante en la delantera de Diego Pablo Simeone pues va a pasar por el quirófano. Sin embargo, su presidente, Enrique Cerezo, en un acto promocional explicó que la baja del brasileño no será cubierta porque no tienen dinero para ello. "No (vamos a fichar para suplir su baja), porque ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que hay que vender a alguien para poder comprar a alguien", respondió a los medios desplazados al evento.

Preguntado si es por el límite salarial, el máximo mandatario rojiblanco confirma: "No podemos fichar, tenemos que vender a alguien para fichar a alguien, pero tenemos un equipo fantástico. No podemos fichar por el límite salarial, afortunadamente", concluyó.

Y es que, como ya pasó en verano, aunque el Atlético estaba dispuesto a pagar 60 millones de euros por el jugador del Valencia CF Rodrigo Moreno pero no tenía dinero para comprarlo si no vendía a Ángel Correa. La operación se truncó dejando profundas heridas en el conjunto valencianista que sí estaba dispuesto a traspasarlo. De hecho, la incredulidad de Marcelino por su hipotético relevo, propició la famosa frase de los cangrejos hacia Peter Lim. 

Ahora aquel verano forma ya parte del pasado y, a tenor de las declaraciones que emanan desde Madrid, con la temporada empezada, y la voluntad del jugador que acaba de ser padre, no parece que vaya a haber caso Rodrigo en invierno.

Rodrigo Moreno (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Rodrigo Moreno (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando