Secciones

El posible once titular del Valencia CF con los 'Danis' al timón

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 08:00

El Valencia CF se enfrenta al Real Betis tras el parón de selecciones y después de completar una semana fantástica antes del descanso en la que venció al Granada CF,  al Espanyol y al Lille en la Champions League. Lo hizo, como ahora, con un equipo plagado de bajas al que cada semana se le acumulaban inconvenientes. Contra los andaluces cayeron Rodrigo (ya recuperado) y Kondogbia, que se suma a las bajas ya conocidas de Coquelin, Cheryshev, Guedes, Piccini, Soler o Diakhaby, por lo que Celades tiene pocas opciones para el posible once titular ante el Betis.

Un once titular sin mediocentro defensivo

La principal duda radica en qué doble pivote alineará Albert Celades ante los verdiblancos. Las posibilidades, con Coquelin y Kondogbia lesionados, se reducen hasta el punto que sólo parece razonable apostar por Daniel Wass como compañero de Dani Parejo en la medular.

El posible once titular del Valencia CF ante el Real Betis podría ser el formado por Cillessen; Jaume Costa, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Wass, Ferran Torres, Manu Vallejo; Rodrigo y Maxi Gómez.

Claro está, la presencia del danés obligará al técnico catalán a prescindir de Wass en el costado derecho. La última vez que lo necesitó prefirió poner a Jaume Costa a pierna cambiada antes que apostar por Thierry Rendall Correia. Nada hace presagiar que pueda cambiar de opinión.

Dani Parejo busca compañero en el once titular (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Dani Parejo busca compañero en el once titular (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El resto de posiciones del equipo parecen claras. Cillessen se mantendrá en la portería; mientras que Garay, Gabriel y Gayà son fijos en la zaga junto al mencionado Costa. En el medio, más de lo mismo. Con las bajas que hay, Parejo y Wass jugarán en el doble pivote y la única duda es si Kangin suplirá a Manu Vallejo en la izquierda. En la derecha se ha hecho acreedor del puesto Ferran Torres. Arriba, bendito problema, con la recuperación de Rodrigo, Celades tiene tres y Sobrino. Lo normal es que apueste por el internacional español y Maxi Gómez, aunque tampoco es descabellado pensar que Gameiro pudiera ser titular.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Real Betis podría ser el formado por Cillessen; Jaume Costa, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Wass, Ferran Torres, Manu Vallejo; Rodrigo y Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?