Es Noticia
Paula Nicart se rompe y tendrá que volver a pasar por quirófano

Paula Nicart se rompe y tendrá que volver a pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
Jorge Moragón
Paula Nicart (Foto: Valencia CF)
Paula Nicart (Foto: Valencia CF)

La desgracia se ceba con la jugadora del Valencia CF Femenino Paula Nicart. De nuevo tendrá que pasar por el quirófano tras haberse lesionado de gravedad. Así, el conjunto de Mestalla ha emitido a través de sus redes sociales un parte médico que revela su lesión.

En concreto, la jugadora del Valencia CF sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" y tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. La jugadora regresó a los terrenos de juego en la segunda jornada de Primera Iberdrola disputada el 15 de septiembre ante el Espanyol. Desde entonces ha jugado un total de 5 partidos, dos de ellos como suplente, sumando 313 minutos con Irene Ferreras.

Segunda operación para Paula Nicart en un año

La intervención en la segunda operación en 2019 después de que la futbolista fue operada el 3 de enero de 2019. Concretamente, requirió intervención quirúrgica en rodilla izquierda para trasplante de menisco externo y reparación del cartílago de la meseta tibial. En agosto recibió el alta médica después de una temporada en blanco y volvió a vestirse de corto en octubre de este año.

Hasta la fecha, Paula Nicart ha disputado 112 encuentros como jugadora blanquinegra, entre Liga y Copa. Desde su llegada al Club, procedente del Sant Gabriel en la primavera de 2014 para disputar la Copa de la Reina, ha sido una pieza fundamental para todos los entrenadores que se han sentado en el banquillo che. Motivo por el cual llegó a ir a las categorías inferiores de la selección española e incluso a debutar en 2015 con la absoluta ante Bélgica.

Paula Nicart (Foto: Twitter Paula Nicart)
Paula Nicart (Foto: Twitter Paula Nicart)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando