Es Noticia
Correa también entierra el caso Rodrigo: "Fue duro y extraño"

Correa también entierra el caso Rodrigo: "Fue duro y extraño"

DMQ

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid que tenía (y tiene) que salir al AC Milán para que los rojiblancos puedan hacer cash y fichar al internacional del Valencia CF Rodrigo Moreno, ha recordado cómo vivió el verano. El argentino, además, asegura que es feliz en Madrid y no tiene pensado moverse a corto plazo. No parece pues que vaya a haber caso Rodrigo en invierno.

Así, en una entrevista a El Transistor de Onda Cero, el delantero argentino explica cómo vivió el trueque que finalmente no se dio cuando, ante la pregunta de cómo vivió el posible fichaje de Rodrigo responde lo siguiente: "Fue muy raro y muy duro porque amo al Atlético de Madrid y mi familia y yo estamos felices en Madrid. El Milan me quería y estoy agradecido, pero el club decidió que tenía que seguir acá y acá estoy y espero que sigan saliendo las cosas bien", explica el futbolista que, además asegura que "por suerte sigo en el Atlético y estoy muy feliz por eso y espero que siga de esta manera".

Cerezo ya descartó el fichaje de Rodrigo Moreno

Lo cierto es que el presidente del Atlético ya descartó de facto el fichaje del jugador del Valencia CFEnrique Cerezo, no contempla reforzar el equipo con un delantero como  Rodrigo Moreno para suplir la baja de Diego Costa en el mercado de invierno. El punta internacional español ha sido y es uno de los preferidos por Diego Simeone para el conjunto rojiblanco e, incluso, estuvo en verano a un paso de irse al Atlético de Madrid. Sin embargo, ahora sus destinos se separan, al menos en el mercado de invierno.

"No (vamos a fichar para suplir su baja), porque ya intentamos fichar a principio de temporada y sabéis que hay que vender a alguien para poder comprar a alguien", respondió a los medios Enrique Cerezo. 

El motivo no es otro que el mismo que en verano: el límite salarial, el máximo mandatario rojiblanco confirma: "No podemos fichar, tenemos que vender a alguien para fichar a alguien, pero tenemos un equipo fantástico. No podemos fichar por el límite salarial, afortunadamente", aseguró al respecto. Sin la venta de Correa no hay caso Rodrigo con el Atlético.

Rodrigo Moreno y Correa
Rodrigo Moreno y Correa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando