Es Noticia
El Valencia todavía no ha preparado la oferta para Garay

El Valencia todavía no ha preparado la oferta para Garay

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

La renovación de Ezequiel Garay es uno de los asuntos más urgentes que debe afrontar el Valencia CF ya que acaba contrato el próximo 30 de junio.

El presidente del Valencia CF Anil Murthy se ha puesto manos a la obra para tratar las renovaciones de futbolistas con presente y futuro en la actual plantilla del Valencia CF. El presidente de la entidad del Turia ya ha mantenido reuniones con los agentes de Ferran Torres y Carlos Soler para comenzar las negociaciones para la ampliación de sendos contratos. Pero la vinculación más próxima en expirar es la de Ezequiel Garay. El argentino termina su contrato en el próximo mes de junio y todavía no ha comenzado a negociar con el actual presidente.

Así, fuentes del Valencia CF han asegurado a ElDesmarque que el club todavía no le ha trasladado una oferta de renovación a Ezequiel Garay. Lo que trasmiten desde el conjunto del Turia es que están tranquilos a pesar de que en el próximo mes de enero el argentino es libre de negociar con cualquier otra entidad. En este caso, el Valencia no recibiría ni un solo euro por la marcha del central más importante en del equipo en materia deportiva.

La intención del Valencia es esperar, seguir dejando que juegue Garay y que continúe el jugador haciendo lo que está demostrando cada fin de semana. Bien es cierto, que desde la entidad de Mestalla no descartan pasarle una oferta de renovación al futbolista. Pero viendo los tiempo que maneja el propio club es fácil pensar que el interés en renovarlo ha decaído. Un hecho que también se extrapola al propio jugador. Después de lo ocurrido en verano, Garay tampoco está cómodo con la situación que vive en la plantilla que ahora entrena Albert Celades.

En la pasada campaña, Mateu Alemany comenzó a negociar con el entorno de Garay la renovación del futbolista. La sintonía era buena y ambas partes iban por el mismo camino, pero todo lo ocurrido en verano frenó la situación. Garay fue el futbolista que más alzó la voz a la hora de protestar por el despido de Marcelino. Algo que no gustó nada dentro del club. Meses después, las dos partes siguen ampliamente distanciadas.

Benjamín ve a Ezequiel Garay contento en el Valencia

Lo cierto es que, después de que el Valencia CF se replanteara la situación de Garay, su hermano pequeño Benjamín es el único que se ha referido al presente del central que acaba contrato en junio. “El Valencia es un magnífico club. Mi hermano me habla de que esta muy contento aquí. Cada vez que voy a Mestalla saben quién soy. Eso me pone contento de que la gente tenga a mi hermano como un ídolo”.

Ezequiel Garay y Gabriel Paulista forman una pareja de centrales inseparable en el Valencia CF. (Foto: Instagram)
Ezequiel Garay y Gabriel Paulista forman una pareja de centrales inseparable en el Valencia CF. (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando