Secciones

Carlos Soler y Coquelin queman etapas en su recuperación

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 19:45
Carlos Soler quema etapas en su recuperación (Foto: David González)
Carlos Soler quema etapas en su recuperación (Foto: David González)

Carlos Soler y Francis Coquelin aumentan la carga de trabajo día tras día y en el entrenamiento de hoy ya han realizado parte del la sesión con el grupo. Ambos pisaron césped por primera vez a principios de semana y han quemado etapas muy rápido, ya que en solo tres días están comenzando a realizar los ejercicios del resto de la plantilla.

Es muy precipitado, casi imposible, que lleguen a entrar en la convocatoria para el encuentro del próximo sábado ante el Betis, pero el objetivo principal es que estén preparados para el partido más importante de la temporada hasta ahora. Será el miércoles ante el Chelsea, donde el Valencia CF se juega el pase a los octavos de final de la Champions League.

En lo referido al resto de lesionados, Sobrino, que ha estado realizando parte del trabajo con el grupo y parte en solitario, ya se encuentra recuperado y será de la partida ante el Betis. Los demás futbolistas con dolencias no participan y deben seguir recuperándose de sus lesiones.

Además, el entrenamiento ha contado con la presencia del presidente Anil Murthy, que se ha acercado a Paterna para observar la sesión del equipo.

Carlos Soler pisó césped el martes y quema etapas muy rápido (Foto: David González)
Carlos Soler pisó césped el martes y quema etapas muy rápido (Foto: David González)

Carlos Soler, entre la recuperación y su renovación

Esta semana está siendo muy positiva para el canterano del Valencia. En el aspecto deportivo, está quemando etapas en su recuperación del tobillo, que ya le ha tenido en el dique seco dos veces esta temporada, pero no solo recibe buenas noticias en este apartado.

Además, a principios de semana, su agente comenzó las conversaciones con Anil Murthy para la ampliación de su contrato, que expira en 2021. El Valencia tiene muy claro que es uno de los pilares para el futuro del club y no tiene pensado dejarle salir.

Tan solo se encuentran en la primera toma de contacto, pero ambas partes están condenadas a entenderse, ya que tanto el jugador como el club tienen la intención de renovar la unión contractual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?