Es Noticia
Celades prueba con Kangin Lee

Celades prueba con Kangin Lee

DMQ

La duda más profunda de Celades para el encuentro ante el Real Betis del próximo sábado es la posición de interior izquierdo. Las bajas del Valencia CF por lesión van a provocar que Daniel Wass juegue en el centro del campo con Dani Parejo y, ante el bajo rendimiento que ha dado Thierry Correia en sus dos participaciones esta temporada, todo apunta a que Jaume Costa comenzará como lateral derecho. Además, en el partido de entrenamiento de esta mañana, el entrenador catalán ha dado una pista de su decisión en la banda izquierda, alineando a Kangin Lee por delante de José Luis Gayà.

Así, tras el calentamiento y una serie de ejercicios de posesión, la plantilla ha comenzado a disputar un encuentro en el que, por los integrantes de los equipos, se puede evidenciar que ninguno era el once titular ante el Betis. Con peto, Garay y Mangala, y sin, Javi Jiménez y Paulista. Es evidente que el argentino y el brasileño disputarán el encuentro en el Benito Villamarín como titulares, por lo que queda claro que los futbolistas estaban mezclados.

Sin embargo, hay una serie de posiciones que daban ciertas pistas sobre la alineación del próximo sábado. Jaume Costa jugaba como lateral derecho, como se prevé, y Wass acompañaba al capitán en el centro del campo. Sin embargo, la posición más importante fue la de Kangin Lee, que disputó el encuentro como interior izquierdo por delante de José Luis Gayà, lo que indica que podría ser el titular ante los béticos.

Celades prueba a Kangin Lee por la izquierda (Foto: David González)
Celades prueba a Kangin Lee por la izquierda (Foto: David González)

Kangin o Vallejo, esa es la cuestión

Con las lesiones de Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev, Celades cuenta con Kangin y Vallejo como opciones en la izquierda. Ante el Granada, el técnico catalán contó con el andaluz para esa posición, aunque el entrenamiento de hoy muestra que podría comenzar ante el Betis con el coreano por delante de José Luis Gayà.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando