Es Noticia
Celades ha escarmentado con Guedes y anuncia la vuelta de Coquelin

Celades ha escarmentado con Guedes y anuncia la vuelta de Coquelin

DMQ

Albert Celades repasó la lista de lesionados del Valencia CF que tiene a Gonçalo Guedes como el caso más polémico. El entrenador no se moja sobre el tiempo de recuperación pero sí que habla de la proximidad de la vuelta de Francis Coquelin o Rubén Sobrino

"A Guedes le faltan todavía varias semanas. Ya metí la pata una vez y no me aventuro a saber cuándo volverá, pero le quedan varias semanas", explicó el técnico valencianista. En ese sentido sí que anunció que "los que están más cerca son Coquelin y Rubén Sobrino que han hecho partes de entrenamientos los últimos días, pero vamos a esperarnos un poquito más."

Guedes en un entrenamiento (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Guedes en un entrenamiento (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Guedes, como pronto para el Ajax

Lo cierto es que Guedes tiene complicado jugar hasta bien entrado el mes de diciembre. Y es que, Gonçalo Guedes continúa recuperándose de sus problemas en el tobillo. El extremo del Valencia CF acumula más de un mes fuera de los terrenos de juego y tiene un nuevo diagnóstico tras haber viajado a su país.

Así, como ya informó ElDesmarque Valencia el pasado 31 de octubre, hace cerca de dos semanas Gonçalo Guedes viajó a Portugal para visitar a uno de sus doctores de confianza. José Noronha fue el encargado de inspeccionar la zona afectada del futbolista del Valencia. Este médico ha revisado lesiones importantes de futbolistas como Falcao, Pepe o Bebé. Allí le aplicó un tratamiento y le dio unas directrices al futbolista para que se recuperara.

Todo este problema llega después del diagnóstico inicial del doctor Pedro López Mateu que no se ha cumplido y que hizo que el futbolista pidiera permiso para viajar hasta su país a consultar a otros especialistas. José Noronha le aplicó un nuevo tratamiento con el que el jugador comenzara su recuperación prácticamente desde cero. Por lo que estaría preparado para jugar en el próximo mes de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando