Es Noticia
El Valencia Mestalla se gusta y golea al Orihuela

El Valencia Mestalla se gusta y golea al Orihuela

DMQ
Foto autor
R.E.D.
Valencia Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF)
Valencia Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF)

El Valencia Mestalla suma su cuarto encuentro consecutivo sin perder y se aleja poco a poco de los puestos de descenso con una goleada en el Antonio Puchades (4-1) ante el Orihuela, colista del grupo.

El Valencia CF Mestalla sigue creciendo a un ritmo imparable. El conjunto de Chema Sanz carbura a base de confianza y suma ya 10 de los últimos 12 puntos en juego, cimentando una dinámica muy positiva, tanto de sensaciones como de resultados, gracias a la goleada frente al Orihuela CF. El filial valencianista, que encadena cuatro partidos sin conocer la derrota, se hace fuerte en casa sumando su segunda victoria de la temporada en el Estadio Antonio Puchades tras imponerse con solvencia al colista del Grupo III de la Segunda División B, y lo hace gracias al doblete de Jordi Sánchez, a un auténtico golazo de Esquerdo, que clavó un misil en la escuadra del conjunto alicantino, y a un contragolpe ejecutado a la perfección por Carlos González en el 86’.

El conjunto valencianista dominó el encuentro desde principio a fin: tuvo el control del juego en la medular, defendió con solidez y generó mucho peligro, especialmente por las bandas. Precisamente, por ahí llegó la primera aproximación, en el minuto 6, con un buen disparo de Pascu. No dejaría de intentarlo el filial y el Antonio Puchades se relamía después de un cabezazo de Jordi Sánchez que salió desviado por encima del larguero. Sin tregua, lo intentaría Alfred Planas de falta directa y el rechace, cazado por Adri Gómez, lo sacaría la defensa del Orihuela CF sobre la misma línea de gol.

Valencia Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF)
Valencia Mestalla - Orihuela (Foto: Valencia CF)

Arrollaba el conjunto de Chema Sanz, dueño y señor del juego y de las ocasiones hasta que el primer tanto cayó por su propio peso. Al filo de la media hora, en el minuto 27, Jordi Sánchez cabeceaba al fondo de la red otro gran envío desde la derecha y comenzaba a materializarse la superioridad del conjunto valencianista, que prendía la mecha de la goleada. Entre un tanto y otro, apareció Emilio Bernad, muy seguro, para desbaratar el peligro alicantino en un mano a mano. La reacción del Orihuela CF no cundió y tras otro aviso de Alfred llegaría el golazo de la mañana en Paterna, obra de Vicente Esquerdo, que mandó un zurdazo a la escuadra.

Antes del descanso volvió a aparecer nuevamente Jordi Sánchez, que aprovechó una asistencia del capitán Adrián Guerrero y mandó el balón al fondo de las mallas con un giro de cuello racial. La tónica no varió en la segunda parte y el equipo visitante, superado, se vio con un jugador menos tras la expulsión de Cases por una dura entrada sobre Pascu. El ‘9’, determinante, brillaba con luz propia gracias a su doblete. En el 68’, a balón parado, el Orihuela CF recortó distancia con un cabezazo de Brian, pero el marcador ya no volvería a ver portería, ni siquiera después de que el filial valencianista se quedara con diez jugadores por la expulsión de David Castro. Carlos González, con un contragolpe ejecutado a la perfección, cerró la goleada en el 86’. Pablo Jiménez falló un penalti en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

4. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Javi Jiménez (Marc Ferris, 59’), Hugo Guillamón, D. Castro, Adrián Guerrero, Esquerdo, Pascu, Adri Gómez, S. Moreno (Pablo Jiménez, 75’), Alfred Planas (Carlos González, 69’) y Jordi Sánchez.

1. Orihuela CF: Emilio, Pina (Nacho Porcar, 8’), Rodri (Solano, 46’), Antonio (Pitu, 61’), Cases, Brian, Luis Gilabert, Javi Llor, Fondarella, Pedro Inglés.

Goles: 1-0 Jordi Sánchez m. 27; 2-0 Esquerdo m. 34; 3-0, Jordi Sánchez m. 45; 3-1 Brian m. 69; 4-1 Carlos González, m. 86.

Árbitro: Roberto González Sánchez (Castellano Manchego). Amonestó a Antonio, Fondarella, Javi Llor y expulsó a Cases por roja directa y al valencianista David Castro por doble amarilla.

Incidencias: Partido de la jornada 14 del Grupo III de la Segunda División B disputado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna ante 800 personas. El encuentro contó con la presencia del presidente, Anil Murthy y el entrenador del primer equipo Albert Celades, además de Maxi Gómez y Ferran Torres, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando