Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Chelsea: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Chelsea: uno por uno

DMQ

El Valencia CF empató ante el Chelsea un partido que mereció ganar. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, el análisis, la puntuación y la notas de los jugadores del Valencia CF ante el conjunto inglés tras el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

Cillessen (9): Paradón espectacular a tiro de Abraham. No llegó al tiro de Kovacic en el 1-1. En la segunda mitad sacó tres nuevos goles cantados. Partidazo el suyo.

Jaume Costa (6): Cumplió ante un complicado rival y se marchó con molestias en el 66.

Garay (7): Forzó para volver en un gesto de compromiso y jugó los 90 minutos a un buen nivel.

Gabriel (8): En su partido número 100 como valencianista fue el mejor de la zaga.

Gayà (9): Sensacional en defensa y en ataque. Ha recuperado su mejor nivel. Forzó un penalti. Acabó en camilla reventado y con una lipotimia por el esfuerzo.

Dani Parejo (7): Un penalti fallado embrutece su buena actuación ante el Chelsea.

Wass (9): Jugó de mediocentro junto a Dani Parejo. Después como lateral derecho ante la lesión de Costa y marcó un golazo antológico en un partido en el que rindió como el que más.

Carlos Soler (8): Muy bien en su regreso a la titularidad. El niño Champions tiene un idilio con esta competición. Marcó el 1-0 gracias a una asistencia magistral de Rodrigo. Tiene un idilio con la competición. Se retiró en el 78 reventado.

Ferran Torres (7): En un estado de forma óptimo, siempre que entró por su banda creó peligro. A veces se perdió en regates sin sentido, pero se ha ganado la titularidad a la fuerza. Agotado, fue sustituido en el 72.

Rodrigo (7): Vertical, rápido e incisivo. Dio una asistencia, pero falló un gol cantado en la segunda mitad. Fue decisivo también el gol de Wass. Buen partido el suyo.

Maxi Gómez (6): Falló dos ocasiones de gol cantadas en el 18 y el 29. Se dejó la vida.

Maxi Gómez en el Valencia-Chelsea
Maxi Gómez en el Valencia-Chelsea

Gameiro (6): Salió en el 66 por el lesionado Jaume Costa. Muy activo.

Coquelin (5): Saltó en el 72 por un agotado Ferran Torres

Kangin Lee (5): Saltó al campo en el 78 por Carlos Soler, desfondado.

Celades (6): No renuncia al 4-4-2 ni aún teniendo a Soler, Wass y Parejo. Forzó a Garay pero decidió reservar a Coquelin que salió tras el descanso. El primer cambio fue Gameiro por Jaume Costa, lesionado y con problemas. Siguen creándole muchas ocasiones a su equipo, pero su Valencia CF estuvo bien ante el Chelsea.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando