Es Noticia
Peter Lim regresa con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina

Peter Lim regresa con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina

DMQ

Peter Lim estará el próximo diez de diciembre en el definitivo partido que el Valencia CF disputará en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam ante el Ajax. Tres días después se celebra la Junta General, previa al partido del Real Madrid en Mestalla.

La noticia ha sido avanzada por la Cadena COPE, y ha podido ser confirmada por ElDesmarque Valencia. Dicho esto, lo que es una incógnita es el siguiente paso del máximo accionista tras apoyar al equipo en Ámsterdam. Cinco días después el Valencia CF se enfrenta al Real Madrid y no es descabellado pensar que estará para ese choque. Entre medias de ambos partidos, el 13 de diciembre, hay una Junta General de Accionistas en la que el club aprobará el presupuesto para la próxima temporada y la elección de Anil Murthy y Kim Koh como consejeros ejecutivos pero parece poco probable que el empresario singapurés acuda. De hecho, ya se encontró en esa tesitura en el pasado y no se acercó a la Junta.

La elección del duelo del Ajax no es baladí. No en vano, llegar lejos en la Champions es el mayor deseo de Peter Lim.

Más probable sí parece que vea en directo el Valencia-Real Madrid, último en Mestalla de 2019 y que se disputará el 15 de diciembre a las 21 horas. Si así fuera, sería la primera vez que pisa el estadio de su club tras seis meses de ausencia. En concreto, desde el 12 de mayo cuando presenció en directo el Valencia-Alavés.

Con posterioridad, estuvo en el vestuario en el último partido de Liga de la temporada pasada en Valladolid celebrando la Champions y asistió en directo a la final de Copa del Rey en Sevilla, aunque no celebró el título con los jugadores y sí con su amigo David Beckham. En verano recibió varias visitas de Mateu Alemany, Marcelino, de la propia Copa del Rey y de Anil Murthy, pero eso no evitó la crisis deportiva que se desató entre agosto y septiembre y que acabó con Alemany y Marcelino fuera del club.

Estas decisiones han hecho que, en la actualidad, la desafección de buena parte de la hinchada y el máximo accionista y sus representantes en Valencia esté en uno de sus momentos más algidos, con protestas al comienzo de muchos partidos en la Avenida Suecia.

Anil Murthy y Peter Lim en el vestuario de Valladolid (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy y Peter Lim en el vestuario de Valladolid (Foto: Valencia CF)

Peter Lim y el mercado de fichajes

Peter Lim vendrá a Europa apenas dos semanas antes de que se abra el mercado de fichajes de invierno, en el que Jorge López y Anil Murthy serán los encargados de tomar las decisiones que el club y Celades estimen oportunas. Renovaciones al margen, parece prioritaria la búsqueda de jugadores para un par de posiciones deficitarias como son el lateral derecho o el puesto de mediocentro y no se descarta alguna salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando