Es Noticia
El secreto de Cillessen para detener el penalti de Gerard Moreno

El secreto de Cillessen para detener el penalti de Gerard Moreno

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Jasper Cillessen fue uno de los protagonistas del Valencia CF en la victoria contra el Villarreal CF. El portero neerlandés detuvo un penalti en los primeros minutos de partido a Gerard Moreno, y la acción fue clave para conseguir la victoria del Valencia CF por la mínima. El guardameta se mostró satisfecho por haber ayudado al equipo con grandes paradas.

Y es que le han lanzado seis penaltis y sólo tres acabaron subiendo al marcador. Oyarzábal (Real Sociedad), Marc Roca (RCD Espanyol) y Diego Costa (Atlético de Madrid) consiguieron batirle desde los once metros. Por otro lado, Denis Suárez (Celta de Vigo), Ross Barkley (Chelsea) y Gerard Moreno (Villarreal) perdieron su duelo ante Cillessen.

De ellos, tres esta campaña. El holandés detuvo los disparos de Moreno y Suárez, mientras que Barkley mandó el balón por encima del larguero.

¿Explicación a por qué la ventaja dura tan poco?

"No tengo una explicación a eso, pero es verdad tenemos que centrarnos en cambiarlo. Ahora tenemos una semana entera para recuperar para el próximo partido contra el Levante".

¿Visteis una imagen que demuestre que el gol anulado es fuera de juego?

"No, no hemos visto nada".

¿Tenéis la cabeza en la Champions contra el Ajax?

"Ahora no. Primero es el Levante y luego sí que sabemos que el partido contra el Ajax es muy importante para pasar a octavos. Pero tenemos que centrarnos en el Levante".

¿Habías estudiado a Gerard Moreno?

"Sí, pero también teníamos estudiado a Cazorla y a Trigueros y a todos los lanzadores (risas)"

Cillessen en el Valencia-Villarreal (Foto: David González)
Cillessen en el Valencia-Villarreal (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando