Es Noticia
El Valencia CF encauza la renovación de Cristian Rivero

El Valencia CF encauza la renovación de Cristian Rivero

DMQ

El Valencia CF tiene prácticamente cerrada la renovación de Cristian Rivero. Así, el portero del filial seguirá ligado a la entidad de Mestalla tras varios meses de negociaciones en las que ambas partes querían mantener su continuidad.

Como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, Rivero terminaba contrato este mismo año y hubiera sido libre para decidir su futuro en el próximo mes de enero, por lo que la ampliación de su contrato es una gran noticia para los intereses del conjunto valencianista.

Sin embargo, tal y como ha avanzado Superdeporte, el guardameta del filial seguirá a las órdenes de Chema Sanz y Albert Celades como mínimo las tres próximas temporadas. Rivero es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y es indiscutible en la portería del filial siempre que ha estado disponible. La entidad considera que tiene muchas papeletas para ser el futuro portero del primer equipo y por ello ha realizado un gran esfuerzo para mantenerle ligado al club.

Cristian Rivero debuta con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)
Cristian Rivero debuta con el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

El preparador de porteros del Valencia CF y de la selección española, José Manuel Otxotorena, ha sido clave en el acuerdo, ya que su confianza ciega en el joven meta ha facilitado la ampliación de contrato. Lo cierto es que, tras la pérdida de funciones de Mateu Alemany, las negociaciones se habían paralizado, pero en las últimas semanas el club ha retomado las mismas y ha conseguido cerrar el acuerdo.

El Valencia considera que Rivero tiene muchas papeletas para ser el futuro portero del primer equipo y por ello ha realizado un gran esfuerzo para mantenerle ligado al club

Ferran, Soler y Kangin, los siguientes

Tras la renovación de Cristian Rivero, las prioridades del futuro del Valencia CF pasan a ser Ferran Torres, Carlos Soler y Kangin Lee. Los dos primeros terminan contrato en 2021 y ya se han producido los primeros contactos para ampliar sus contratos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando