Es Noticia
Celades y Paco López aplazan la rivalidad al sábado

Celades y Paco López aplazan la rivalidad al sábado

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa
Paco López y Albert Celades (Foto: Valencia CF)
Paco López y Albert Celades (Foto: Valencia CF)

El Levante UD recibe el sábado al Valencia CF (18.30 horas) en el derbi de la ciudad, y al menos en los días anteriores al encuentro habrá buen ambiente entre los dos clubes. Paco López, entrenador del Levante, y Albert Celades, entrenador del Valencia, atenderán de manera conjunta a los medios de comunicación de cara al choque del fin de semana.

La habitual rueda de prensa con los técnicos de Levante UD y Valencia CF tendrá lugar el jueves a las 13.30 horas en la sala de prensa del Ciutat de València. Después, Celades y Paco López realizarán el tradicional posado en el césped del estadio.

Se trata de un acto habitual antes de los derbis entre los dos conjuntos de la ciudad. En el último de ellos, disputado en el pasado mes de abril en Mestalla, el entonces técnico del Valencia, Marcelino, agradeció su presencia a Paco López y resaltó que eso indicaba "la buena relación que hay entre ambos equipos".

Levante y Valencia, en dinámicas opuestas

El buen rollo entre Paco López y Albert Celades acabará con el pitido inicial el sábado. Tanto granotas como blanquinegros necesitan la victoria. El Valencia llega al Ciutat después de ganar otro derbi ante el Villarreal, pero se le avecina un calendario complicado y debe sumar 3 puntos para seguir acercándose a la zona Champions. El Levante, por su parte, viene de recibir una dura goleada por 4-0 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe. Los granotas tienen, aun así, un buen colchón de puntos, y solo han perdido un encuentro en casa esta temporada.

El feudo granota se le resiste al Valencia desde la temporada 2011/12, cuando los che lograron sendas victorias por 0-2 y 0-3 en Liga y en Copa, respectivamente. En las cuatro temporadas posteriores, los granotas vencieron en cada derbi en su estadio. Las últimas dos visitas del Valencia al Ciutat se han saldado con dos empates, por 1-1 y 2-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando