Secciones

La enfermería empieza a vaciarse la semana del derbi

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 17:30
Altas y Bajas del Valencia CF para el derbi ante el Levante (Foto: David González)
Altas y Bajas del Valencia CF para el derbi ante el Levante (Foto: David González)

El Valencia CF sigue vaciando la enfermería tras un mes en el que llegaron a haber hasta once lesionados en la plantilla. A tan solo tres días del derbi valenciano ante el Levante UD, Celades va incorporando nuevos efectivos al grupo en los entrenamientos de la semana.

Ezequiel Garay es la duda más importante de cara al encuentro en el Ciutat de València. Tras sufrir una lesión en el lumbar en los días previos al encuentro ante el Betis, hizo un esfuerzo titánico y se infiltró contra el Chelsea para ayudar al Valencia en el partido más importante de la temporada hasta la fecha. Como es habitual en este tipo de prácticas, el dolor vuelve e incluso se incrementa, por lo que fue baja ante el Villarreal y hoy ha entrenado por primera vez con el grupo, como ha venido informando ElDesmarque Valencia.

Las sensaciones del argentino a lo largo de la semana serán claves para ver si está preparado para disputar el encuentro ante el Levante, ya que Celades todavía es reticente a utilizar a Eliaquim Mangala en dos encuentros consecutivos. Además, el francés entrenó ayer en solitario y arrastra molestias del encuentro ante el Villarreal.

Garay vuelve a entrenar y podría tener opciones de jugar el derbi (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Garay vuelve a entrenar y podría tener opciones de jugar el derbi (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Diakhaby, Cheryshev y Jaume Costa ya entrenan

Por otra parte, Diakhaby y Cheryshev son dos de los lesionados que han vuelto con el grupo esta semana. Francés y ruso están aumentando poco a poco la carga de trabajo y, en principio, se descarta su presencia ante el Levante.

El plan de Celades es que el central pueda llegar ante el Ajax para sustituir al sancionado Garay y hacer pareja con el incombustible Gabriel Paulista. Finalmente, Jaume Costa entrena con normalidad tras superar su sobrecarga muscular y perderse el partido ante el Villarreal y Rubén Sobrino, por precaución, no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *