Es Noticia
Cillessen se retira con molestias y es duda para el Ciutat

Cillessen se retira con molestias y es duda para el Ciutat

DMQ

El entrenamiento matutino del Valencia CF ha tenido como protagonistas a Jasper Cillessen, Carlos Soler y Eliaquim Mangala. Son las notas negativas del conjunto de Celades de cara al derbi del próximo domingo, en el que las bajas en ambos conjuntos serán una de las claves para el devenir del resultado.

Así, el portero holandés se ha retirado del entrenamiento por unas molestias durante el mismo. Ha realizado la primera parte, pero ha notado dolor y ha ido a hablar con Pascual Casany, médico del primer equipo, quien le ha aconsejado retirarse para no forzar la zona afectada. Aseguran que fue por precaución, pero el guardameta del Valencia revisará sus dolencias para descubrir la gravedad de las mismas. Preocupa que las molestias de Cillessen sean en la misma zona en la que se resintió ante el Villarreal, duelo en el que fue decisivo.

Por otra parte, y al igual que en el entrenamiento de ayer, Carlos Soler ha realizado parte de la sesión en solitario. Lo que se muestra desde el club es que el canterano se encuentra bien, pero tras sus dos lesiones de tobillo se busca realizar un calentamiento específico para no cargar la zona y evitar los contactos bruscos.

Entrenamiento del Valencia CF antes del derbi (Foto: David González)
Entrenamiento del Valencia CF antes del derbi (Foto: David González)

Cillessen ha realizado la primera parte de la sesión, pero ha notado dolor y ha ido a hablar con Pascual Casany, quien le ha aconsejado retirarse para no forzar la zona afectada

Mangala trabaja en el gimnasio

Por su parte, Eliaquim Mangala ha realizado la sesión en solitario dentro del gimnasio. No existe gravedad en su situación, pero la vuelta de una lesión tan grave después de más de año y medio sin jugar siempre pasa factura al cuerpo, por lo que se realiza un trabajo específico con el central.

Celades y su cuerpo técnico todavía tienen dudas de su capacidad para disputar dos encuentros consecutivos tras su lesión, por lo que se tiene extremo cuidado en su preparación física.

Ezequiel Garay ha completado la sesión y, si no vuelven las molestias en el lumbar, es posible que sea de la partida en el derbi del próximo sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando