Es Noticia
Hazard y Marcelo no jugarán en Mestalla

Hazard y Marcelo no jugarán en Mestalla

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

Eden Hazard y Marcelo no jugarán el próximo sábado 14 de diciembre en Mestalla en el partido que enfrentará al Valencia CF y al Real Madrid. Los dos futbolistas están KO y, en el caso del centrocampista, no se le espera antes de la Supercopa de España en Arabia, en cuyas semifinales también se enfrentará a los valencianistas.

El belga Eden Hazard (Real Madrid) cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el Clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.

El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto madridista.

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el Clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado. Ya anoche en la cena de Navidad de la primera plantilla su compatriota Thibaut Courtois le llevó al restaurante Filandón en su coche por los dolores que seguía sufriendo Hazard y este jueves se han confirmado las malas noticias para el belga.

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el comunicado del club.

Además de Hazard, Marcelo tampoco podrá jugar en Mestalla
Además de Hazard, Marcelo tampoco podrá jugar en Mestalla

Hazard mira la Supercopa como Kangin

Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.

Como en el caso de Hazard, la participación de Kangin Lee en la próxima Supercopa de España está en el aire. El canterano del Valencia CF se lesionó el pasado miércoles ante el Chelsea FC en la Champions League y no podrá volver a jugar hasta 2020. Esto hace que sea complicado que se recupere a tiempo para disputar la primera eliminatoria contra el Real Madrid en Arabia Saudí.

Marcelo, KO

Por su parte, el lateral brasileño sufre “una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, según aseguró el Real Madrid en un parte médico, pero está descartado para Mestalla y para el clásico de Copa que es tres días después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando