Es Noticia
El despido de Marco Silva puede abrir la puerta a Marcelino

El despido de Marco Silva puede abrir la puerta a Marcelino

DMQ
Foto autor
Carlos Ortigosa

Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF, es uno de los candidatos a entrenar en la Premier League tras el despido de Marco Silva, hasta ahora entrenador del Everton. En la liga inglesa han quedado vacantes varios puestos de técnico en las últimas jornadas, y uno de los principales candidatos a ocupar uno de esos puestos es el entrenador asturiano.

El despido de Marco Silva se venía rumoreando desde hacía semanas. El Everton ocupa los puestos de descenso de la Premier League, y tras la goleada recibida (5-2) en el derbi en Anfield contra el Liverpool, el club de Goodison Park ha decidido rescindir el contrato del técnico lisboeta. Tras la marcha de Silva, se espera que el Everton tenga preparado un sustituto, y uno de los candidatos es Marcelino García Toral.

Marcelino, también relacionado con el Arsenal

Otro de los clubes en los que ha habido cambio de banquillo en las últimas semanas es el Arsenal. El club londinense despidió a Unai Emery tras los malos resultados cosechados y la mala gestión del vestuario. Su sustituto momentáneo es el exjugador y leyenda del Arsenal Fredrik Ljungberg, que no está logrando revertir la situación.

Muchos son los posibles candidatos a ocupar el banquillo de los Gunners. Algunos de ellos son Mikel Arteta, segundo entrenador de Guardiola en el Manchester City; Nuno Espirito Santo, extécnico del Valencia CF y actual entrenador del Wolverhampton; o Massimiliano Allegri. Pero otro de los nombres que baraja la dirección deportiva del Arsenal es el de Marcelino.

Los rumores de la llegada de Marcelino a la Premier han llegado a los grandes medios de Reino Unido, como Sky Sports. Lo cierto es que el posible aterrizaje del asturiano en el banquillo del Arsenal no ha sido del agrado de algunos aficionados, como se puede observar en las respuestas al siguiente tuit:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando