Es Noticia
El VCF Femenino llega con diez bajas a Logroño

El VCF Femenino llega con diez bajas a Logroño

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF Femenino disputa este sábado, 7 de diciembre de 2019, la duodécima jornada de la Primera Iberdrola 2019-20. Las blanquinegras se miden al EDF Logroño, a las 11:00 horas, en el estadio Las Gaunas. El partido será retransmitido en directo por Vamos.

La élite del fútbol femenino español no da tregua, la competición no para y nuestras futbolistas viajan con el claro objetivo de volver a sumar lejos de Paterna. Las de Irene Ferreras no han puntuado en los últimos cuatro desplazamientos, no puntúan a domicilio desde la jornada 2 frente al RCD Espanyol (0-3). La fuerza del grupo, más unido que nunca ante la plaga de lesiones, será clave para lograr sensaciones positivas en este enfrentamiento.

Maripaz Vilas, una de las bajas para Logroño (Foto: Valencia CF)
Maripaz Vilas, una de las bajas para Logroño (Foto: Valencia CF)

Diez bajas para Logroño

Y es que, las futbolistas Mari Paz, Natalia Gaitán y Bea Beltrán sufren lesiones musculares y con estas tres bajas más ya son diez las jugadoras lesionadas y que no podrían jugar ante el Logroño este sábado.

La entrenadora del Valencia Femenino, Irene Ferreras, ya tuvo las bajas de Jiménez, Mandy, Carro, Enith, Nicart, Asun y Ortiz en el último partido de la Primera Iberdrola ante el Barcelona y de todas ellas solo podría recuperar a Jiménez, según explicaron a EFE fuentes del club valenciano.

Las diferencias en la tabla

Tres puntos separan en la tabla clasificatoria a ambos equipos. Las valencianistas son décimas, habiendo sumado 11 puntos en las primeras once jornadas: como local, empates ante Real Sociedad (2-2) y CD Tacón (1-1), triunfos frente a Athletic Club (2-0) y UDG Tenerife (2-0) y derrota frente al FC Barcelona (0-4); a domicilio, victoria contra RCD Espanyol (0-3) y derrotas por la mínima ante Real Betis (1-0), Rayo Vallecano (3-2), Sporting de Huelva (2-1) y Sevilla FC (4-3). Las de Gerardo García son séptimas con 14 puntos y vienen de perder contra el Athletic Club (3-0). Las logroñesas acumulan dos cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

La temporada pasada, la 2018-19, los duelos entre el VCF Femenino y el EDF Logroño finalizaron con empate a cero en Las Gaunas, en la jornada 1, en lo que fue el debut en primera división del conjunto local. En la Ciutat Esportiva VCF, en la jornada 18, se impusieron las valencianistas 2-1 con goles de Mari Paz y Carol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando