Al Madrid se le complica la visita a Mestalla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 20:00

El Valencia CF recibirá al Real Madrid la próxima semana en Mestalla. Los de Zidane llegarán al partido entre algodones, puesto que no podrán contar con laterales izquierdos disponibles, tras la expulsión de Ferland Mendy en el último duelo liguero ante el Espanyol, y la ya conocida baja del lesionado Marcelo. Además, el Madrid cuenta con otras bajas como la de Eden Hazard.

El Real Madrid llegará a Mestalla jugándose el liderato y lo hará con la defensa mermada. Ferland Mendy, quien se esperaba que iba a ocupar la demarcación de lateral izquierdo en el duelo ante el Valencia CF, no podrá viajar por sanción. El lateral francés vio la expulsión por doble amarilla en el minuto 83, cuando el Real Madrid ganaba por 2-0 al Espanyol.

Zidane tampoco podrá contar con Marcelo para cubrir el lateral izquierdo, puesto que el brasileño sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo. El jugador está descartado tanto para el encuentro en Mestalla como para el Clásico ante el FC Barcelona, que tendrá lugar tres días después.

Hazard, de estrella a estrellado para el Valencia-Madrid

Eden Hazard, la flamante estrella que fichó el Madrid a comienzos de verano, no podrá comparecer en el Valencia-Madrid. El belga cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el Clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.

El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto madridista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *