Secciones

Gameiro se lo pone difícil a Celades

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 20:35

Kevin Gameiro aprovechó la oportunidad que le brindó Albert Celades como titular en el derbi entre el Levante UD y el Valencia CF. El francés aprovechó una asistencia de Rodrigo y otra de Ferran para remontar el partido con sendos goles. El ariete se reivindica tras el derbi en una temporada que se le había complicado por las lesiones y la irrupción de Maxi Gómez.

Gameiro fue el hombre más destacado del Valencia CF en una primera parte para el olvido. Incluso ofreció en bandeja un gol a Rodrigo que el hispanobrasileño no pudo rematar. En la segunda mitad, fue a él a quien le pusieron los balones y remontó el partido para el Valencia, antes de ser sustituido por Maxi Gómez. Gameiro ya suma 4 tantos en Liga esta temporada, y se lo pone difícil a Celades a la hora de configurar la dupla en la delantera.

Los goles de Gameiro esta temporada

Valencia CF 1-1 Real Sociedad

Gameiro marcó el primer gol del Valencia en la presente temporada. Fue en la primera jornada ante la Real Sociedad, gracias a un pase de Wass. En el descuento, el francés falló un penalti y la Real empató en el último minuto desde los once metros

FC Barcelona 5-2 Valencia CF

Gameiro anotó el primero de los dos tantos valencianistas en la goleada recibida en el Camp Nou. Era el primer partido con Albert Celades en el banquillo tras la destitución de Marcelino García Toral.

Levante UD 2-4 Valencia CF

Cuando el Valencia perdía por 2-1 al comienzo de la segunda mitad, Rodrigo aprovechó un grave error de Eliseo y asistió a Gameiro picando el balón por encima de Aitor. El francés solo tuvo que rematar a puerta vacía.

Escasos minutos después del empate, Ferran vio a Gameiro y le dio un pase mágico, que el francés aprovechó con un derechazo que batió a Aitor para adelantar al Valencia. Después, Gameiro fue sustituido por Maxi Gómez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?