Secciones

Ferran golea a ritmo de récord

Un contenido de:
Carlos Ortigosa

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 11:00

Ferran Torres fue uno de los protagonistas del Valencia CF en la remontada ante el Levante UD. El de Foios se marchó con un gol y una asistencia que confirman su gran estado de forma en las últimas semanas. Ferran ya suma 4 goles esta temporada y avanza a ritmo de récord.

El Valencia CF consiguió una remontada que sube la moral antes del choque en Champions contra el Ajax. Los che se repusieron de la horrible primera parte, en la que el Levante se adelantó 2-0. El gol antes del descanso de Roger en propia dio esperanzas, y en la segunda parte se consumó una remontada mágica. Ferran fue uno de los protagonistas principales junto a Rodrigo y Gameiro. El extremo valencianista asistió a Gameiro en el tercer gol y marcó el cuarto tanto para sentenciar el choque.

Ferran está siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga en las últimas semanas, puesto que ya suma 3 goles en las últimas 4 jornadas de Liga. Además, fue clave en el gol de Maxi ante el Betis, asistió contra el Levante, y marcó también en Champions en la remontada ante el Lille en Mestalla.

Así fue la asistencia de Ferran a Gameiro en el tercer gol del Valencia:

Ferran Torres asalta otro récord

Contra el Real Betis, Ferran Torres cumplió sus primeros 50 partidos de Liga con el Valencia con solo 19 años. En esos 50 partidos, Ferran se ha acostumbrado a romper todos los récords que se ponen a su alcance. Si hace unas semanas se convirtió en el jugador más joven de la historia del Valencia en marcar en competición europea, ante el Levante UD el de Foios entró en la historia al ser el único jugador del siglo XXI, junto a Juan Mata, en conseguir marcar 7 goles con el Valencia antes de cumplir 20 años.

Renovación a la vista

Ha sido un 2019 de ensueño para Ferran. Es uno de los jugadores más valiosos del mundo nacidos en este siglo. Además de haber sido campeón de Copa con el Valencia en la última campaña, fue la pieza clave de la selección española sub 19 que se alzó con el Europeo en verano. Esos hitos le han valido para estar nominado al Golden Boy junto con el también valencianista Kangin Lee, y para asentarse en la selección sub-21.

Todos estos logros no pasan desapercibidos en el mercado internacional, y de hecho en las últimas semanas la Juventus se ha interesado por Ferran Torres. Por este motivo, la renovación del jugador de Foios, que tiene una cláusula de 100 millones y contrato hasta 2021, es uno de los temas prioritarios en la nueva dirección deportiva del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?