Es Noticia
Piccini ya ''trota'' sobre el césped

Piccini ya ''trota'' sobre el césped

DMQ
Foto autor
R.E.D.
Piccini pisa césped por primera vez tras su lesión (Foto: Instagram)
Piccini pisa césped por primera vez tras su lesión (Foto: Instagram)

Cristiano Piccini sigue mostrando cada paso de su recuperación en su Instagram personal. El lateral del Valencia CF, que sufrió una lesión de rótula el pasado agosto durante un entrenamiento del equipo, ha mostrado hoy su primera vez sobre el césped de Paterna después de 99 días de lesión.

El lateral ha subido un vídeo de él mismo realizando carrera continua en las instalaciones de la ciudad deportiva. En la publicación, Piccini muestra su felicidad: ''99 dias desde la operacion. Primer dia trotando en campo. FELIZ 😊'', asegura el italiano.

Las muestras de cariño de sus compañeros no han tardado en sucederse. Desde el ''Tú eres top, hermano'' de Jaume Costa, al ''Tic tac'' de Javi Jiménez, pasando por el ''Vamosssss'' de Jaume Doménech. Toda la plantilla está con Piccini y así se lo hace saber también por redes sociales.

Cristiano Piccini ya pisa el césped de Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Cristiano Piccini ya pisa el césped de Paterna (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Ver esta publicación en Instagram

99 dias desde la operacion. Primer dia trotando en campo. FELIZ 😊

Una publicación compartida de Cristiano Piccini (@crispiccini) el

Al 58% de su recuperación

El lateral publicó hace unos días un vídeo en el que se le puede ver trabajando a una elevada intensidad, acompañado del mensaje "58%" y el emoji de una batería. Con esto Piccini deja claro que ya ha superado la mitad del camino de vuelta a los terrenos de juego y cada vez falta menos para verle correr de nuevo la banda de Mestalla.

Piccini ha subido un vídeo de él mismo realizando carrera continua en las instalaciones de la ciudad deportiva. En la publicación, Piccini muestra su felicidad: ''99 dias desde la operacion. Primer dia trotando en campo. FELIZ 😊'', asegura el italiano.

El jugador sufrió al finales del pasado mes de agosto una grave lesión de rodilla al fracturarse la rótula y desde entonces ha trabajado duro para recuperarse lo antes posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando