Es Noticia
El mensaje de Ferran Torres: "Confiad en nosotros"

El mensaje de Ferran Torres: "Confiad en nosotros"

DMQ

Ferran Torres dio continuidad a su gran momento de forma en la victoria del Valencia CF sobre el Levante UD en el derbi. Un gol y una asistencia que fueron claves para la victoria valencianista antes de disputar el partido más importante de la temporada hasta el momento. El Ajax de Ámsterdam espera el próximo martes en un encuentro que decidirá el pase a los octavos de final de la Champions League.

Antes del partido, el futbolista de Foios ha atendido a VCFMedia para analizar su buen momento y al próximo rival valencianista en la máxima competición internacional: ''Estoy contento porque el equipo está yendo bien, me estoy sintiendo cómodo, estoy marcando goles y ayudando así al equipo. Estoy teniendo suerte de cara a gol, lo busco también, pero al final cuando trabajas para el equipo te cae la recompensa'', comenta el extremo.

Sobre la importancia del partido, Ferran opina que la victoria ante el Levante supone una gran motivación y, por supuesto, que es el partido más importante de la temporada hasta el momento: ''Es el partido más importante de la temporada porque nos jugamos mucho, nos jugamos estar en la siguiente ronda de la Champions League, y va a ser un partido muy bonito para nosotros. Lo vamos a dar todo.''

''Está claro que cuando ganas las cosas son más fáciles, del estado de ánimo depende mucho un futbolista y también un equipo, por eso la del Levante fue una victoria importante y viene bien de cara a encadenar un buen partido en Ámsterdam.'', afirma Ferran.

Ferran, durante el Levante-Valencia (Foto: David González)
Ferran, durante el Levante-Valencia (Foto: David González)

Además, valoró la unión en la plantilla y la importancia de ello en la consecución de los objetivos: ''Somos una piña, vamos todos a una y por eso somos un equipo tan difícil que puede ganar a cualquiera. El Valencia CF es uno de los grandes clubes de Europa, por eso vamos a luchar hasta el final.'', asegura Ferran.

Finalmente, quiso hacer un llamamiento a la afición para seguir apoyando al equipo: ''La afición es nuestro jugador número 12, ellos nunca fallan, siempre están ahí y para nosotros son muy importantes. Que el Valencia CF tenga una afición así significa mucho. Es un plus para nosotros sentir el calor de nuestra gente es muy especial. Que confíen en nosotros, porque lo vamos a dar todo y vamos a intentar regalarles la victoria.'', concluye Ferran.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando