Cillessen y Maxi, las principales inquietudes para Celades

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 11:59

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en el último entrenamiento antes de viajar esta tarde a Ámsterdam para enfrentarse al Ajax en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. En la sesión matutina, los protagonistas negativos han sido Jasper Cillessen y Maxi Gómez, que no se han ejercitado con sus compañeros y son duda para el encuentro ante el Ajax.

El portero holandés es el que tiene menos papeletas de estar en la cita. Su lesión en los gemelos le limita a la hora de sacar de puerta y todo apunta a que no jugará el partido del próximo martes. De hecho, desde el propio club se ve prácticamente imposible que llegue a estar incluso en la convocatoria, aunque la decisión final la tomará Albert Celades.

Por su parte, el delantero uruguayo tiene molestias desde el encuentro ante el Levante y, al igual que ayer, hoy no ha saltado al terreno de juego con el resto de sus compañeros. Fuentes del Valencia no descartan que entre en la convocatoria ya que se trata simplemente de precaución, pero ven evidente que, sin haber participado en los entrenamientos previos, es probable que no dispute los 90 minutos del partido en caso de viajar.

Maxi Gómez tiene molestias desde el encuentro ante el Levante y, al igual que ayer, hoy no ha saltado al terreno de juego con el resto de sus compañeros

Cillessen y Maxi no entrenan en la sesión previa al derbi (Foto: David González)
Cillessen y Maxi no entrenan en la sesión previa al derbi (Foto: David González)

Itinerario del Valencia en Ámsterdam

Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla comerá y se dirigirá al aeropuerto para viajar a Ámsterdam. A su llegada, Albert Celades realizará la rueda de prensa previa con un jugador del equipo todavía por confirmar.

Mañana, el conjunto valencianista disputará el encuentro más importante hasta la fecha, en el que se decidirá el pase a octavos de final de la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *