Es Noticia
El posible once del Valencia CF para la 'final' ante el Ajax

El posible once del Valencia CF para la 'final' ante el Ajax

DMQ

El Valencia CF se enfrenta al Ajax en la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Los de Celades cuentan con dos bajas de última hora para confeccionar el once titular que buscará asaltar el Johan Cruyff Arena y alcanzar el objetivo de los octavos de final de la Champions League.

Así, Jasper Cillessen no ha entrado en la lista por su lesión en el sóleo ocurrida en el encuentro ante el Levante. El holandés, que estuvo renqueante de la espalda desde el partido contra el Villarreal, sufrió otra lesión en el derbi y será Jaume Domènech quien defenderá la portería del Valencia ante la artillería del Ajax.

En la defensa, los laterales estarán ocupados por Daniel Wass y José Luis Gayà, mientras que Paulista es un fijo en la zaga. La duda aparece en su acompañante. El objetivo de Celades y su cuerpo técnico era que Diakhaby formase pareja con el brasileño en Àmsterdam, y todo parece que será así. En caso de que el francés no se vea preparado para disputar un encuentro de tal calibre, será Mangala quien ocupe la posición, aunque es poco probable que eso ocurra.

Diakhaby volverá al once titular ante el Ajax (Foto: Valencia CF)
Diakhaby volverá al once titular ante el Ajax (Foto: Valencia CF)

En el centro del campo no existen dudas. Las lesiones y bajas dejan a Ferran, Parejo, Coquelin y Soler como titulares en el medio. Para completar la lista, Celades se ha llevado a Vicente Esquerdo y a Pablo Gozálbez.

Finalmente, Gameiro será titular junto a Rodrigo debido a la lesión del uruguayo ocurrida durante el encuentro ante el Levante. Celades no tendrá que estrujarse la cabeza en la delantera y el francés llega enchufado tras su partidazo en el Ciutat de València.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF ante el Ajax podría ser el formado por Jaume Domènech;Wass,Paulista,Diakhaby,Gayà; Ferran,Parejo,Coquelin,Carlos Soler;Rodrigo,Gameiro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando