Soler le tiende la mano al Valencia CF: "Quiero seguir muchos años aquí"

Lunes, 09 de Diciembre de 2019. 20:46

Carlos Soler no duda y, aprovechando su comparecencia ante los medios en la previa del Ajax, aseguró que quiere renovar su contrato con el Valencia CF que acaba en 2021.

Así, preguntado sobre si había alguna novedad sobre tu renovación, el futbolista prometió amor eterno al club. "Lo más importante es el partido de mañana. Estamos hablando. Me gustaría seguir aquí muchos años. Llevo desde los siete años aquí y si estamos hablando es por algo".

Nadie duda de su compromiso, pero aún así recordando qué hacía hace ocho años la última vez que el Valencia estuvo en octavos, el futbolista lo dejó claro: "Tenía 14. Supongo que estaría jugando en infantil. Me acuerdo de esa última vez. Fue una pena pero creo que mañana es algo increíble poder vivirlo desde el campo. Con 14 años nunca me lo habría imaginado".

Carlos Soler en la previa del Ajax
Carlos Soler en la previa del Ajax

Carlos Soler espera la respuesta del Valencia CF

Lo cierto es que la renovación de Carlos Soler ha entrado en una fase decisiva. El jugador, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, espera la respuesta del club sobre su oferta para ampliar su contrato.

El Valencia CF tiene las condiciones sobre la mesa desde la reunión que mantuvieron Anil Murthy y Jorge López, presidente y secretario técnico del club, con Javier Cordón, representante del futbolista. El entorno del jugador espera ahora la respuesta de la entidad de Mestalla a lo hablo en el encuentro que tuvo lugar hace más de dos semanas.

Actualmente, Carlos Soler tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Varios clubes europeos se han interesado por el centrocampista, pero la prioridad del jugador es continuar jugando en Mestalla.

A causa de los problemas físicos, Carlos Soler no ha podido disfrutar de la continuidad deseada, pero, pese a todo, está ofreciendo un buen rendimiento de nuevo esta temporada.

En LaLiga Santander apenas acumula 363 minutos, mientras que en Champions League ha aprovechado los 123 minutos que ha jugado para marcar un gol contra el Chelsea FC.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *