El Juvenil A VCF quiere cerrar la Youth League con una victoria en Ámsterdam

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 11:52
Angulo entrenador del Valencia CF de la Youth League (Foto: Valencia CF)
Angulo entrenador del Valencia CF de la Youth League (Foto: Valencia CF)

Llegó el punto y final al paso del Juvenil A de la Academia del Valencia CF en la UEFA Youth League. Después de cinco apasionantes jornadas el equipo de Miguel Ángel Angulo se despide este martes en Ámsterdam ante el AFC Ajax  (14 horas con VCF Media Radio en directo) de una competición continental en la que ha merecido mejores resultados, en especial en sus dos compromisos ante el LOSC Lille tanto en el Area de Luchin como en el Antonio Puchades. Ha jugado de tú a tú frente a los tres rivales del Grupo y sólo la falta de acierto le ha privado de poder llegar al último partido con opciones de clasificarse para los octavos de final. Una pena.

Con cuatro puntos después del empate en el estreno en el Cobham Training Ground frente al Chelsea y el triunfo en la pasada jornada frente al conjunto inglés, el Juvenil A VCF ha viajado a tierras holandesas con mucha ilusión y con la idea de cerrar su paso por la UEFA Youth League con un buen sabor de boca. Para ello, el técnico ha desplazado a diecinueve jugadores a tierras holandesas y un objetivo: competir ante un gran rival que lidera el Grupo H con 10 puntos y que pretender conservar la primera plaza.

Angulo entrenador del Valencia CF de la Youth League (Foto: Valencia CF)
Angulo entrenador del Valencia CF de la Youth League (Foto: Valencia CF)

Los integrantes del equipo de la Youth League

La expedición valencianista partió este lunes hacia Ámsterdam con los siguientes jugadores convocados: los porteros Joaquín Blázquez y Charly Pérez, y los futbolistas de campo Xavi Estacio, Jose David Menargues, David Ruiz, Guillem Molina, Jairo Quinteros, Miki, Brais Val, Yunus Musah, Gastón Alonso, Koba Lein Koindredi, Noha Ndombassi, Nacho Muñoz, José Contell, Aliberch, Jordi Escobar y Fran Pérez.

Este sexto partido de la UEFA Youth League, que será dirigido por el árbitro georgiano Giorgi Kruashvili, se disputará en el Sportpark De Toekomst, donde el AFC Ajax apabulló en la primera jornada al LOSC Lille por 4-0, pero que sucumbió en su segundo encuentro como local frente al Chelsea FC por 0-1. Ahora, el Juvenil A de la Academia del Valencia CF tratará de repetir el partidazo del pasado 27 de noviembre en Paterna y sumar tres nuevos puntos en Ámsterdam. Por ellos no va a quedar.

Hora: 14:00 horas

Árbitro: Giorgi Kruashvili (Georgia)

Estadio: Sportpark De Toekomst (Ámsterdam)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *