Secciones

Ferran Torres, nueva actuación de ensueño ante Lim y su agente

Un contenido de:
R.E.D.

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019. 10:00

Ferran Torres dio continuidad a su gran momento de forma en la victoria del Valencia CF ante el Ajax. El extremo cuajó otra gran actuación de ensueño y dio la asistencia a Rodrigo Moreno en el gol valencianista que significó el pase a octavos de los de Celades tras siete años sin conseguirlo.

Sin embargo, no solo hizo un gran partido a nivel ofensivo, sino que se vació en defensa para dificultar las transiciones rápidas del conjunto holandés, que no tuvo mucha presencia en ataque durante el encuentro.

En la primera parte, el extremo estuvo imperial en ambas facetas y le dio mucho aire al equipo tanto en ataque como en defensa. Tras esto, y con victoria valencianista tras el descanso, tuvo que desgastarse en tareas defensivas y acabó agotado el encuentro. A falta de un minuto, fue sustituido por Mangala, aunque poco duró en el banquillo, ya que salió a festejar el triunfo con el resto de la plantilla tras el pitido final.

Ferran dio la asistencia del gol de Rodrigo (Foto: UEFA)
Ferran dio la asistencia del gol de Rodrigo (Foto: UEFA)

Ferran Torres asalta otro récord

Hace tres semanas, ante el Betis, Ferran Torres cumplió sus primeros 50 partidos de Liga con el Valencia con solo 19 años. En esos 50 partidos, Ferran se ha acostumbrado a romper todos los récords que se ponen a su alcance. Si hace unas semanas se convirtió en el jugador más joven de la historia del Valencia en marcar en competición europea, ante el Levante UD el de Foios entró en la historia al ser el único jugador del siglo XXI, junto a Juan Mata, en conseguir marcar 7 goles con el Valencia antes de cumplir 20 años.

Renovación a la vista

Ha sido un 2019 de ensueño para Ferran. Es uno de los jugadores más valiosos del mundo nacidos en este siglo. Además de haber sido campeón de Copa con el Valencia en la última campaña, fue la pieza clave de la selección española sub 19 que se alzó con el Europeo en verano. Esos hitos le han valido para estar nominado al Golden Boy junto con el también valencianista Kangin Lee, y para asentarse en la selección sub-21. De hecho, su representante estuvo en el Johann Cruyff Arena para presenciar el encuentro ante el Ajax.

Todos estos logros no pasan desapercibidos en el mercado internacional, y de hecho en las últimas semanas la Juventus se ha interesado por Ferran Torres. Por este motivo, la renovación del jugador de Foios, que tiene una cláusula de 100 millones y contrato hasta 2021, es uno de los temas prioritarios en la nueva dirección deportiva del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *