Es Noticia
Así fue la celebración en los pasillos del Johan Cruyff Arena

Así fue la celebración en los pasillos del Johan Cruyff Arena

DMQ

Siguen apareciendo imágenes y vídeos de la celebración de los jugadores del Valencia CF tras su victoria contra el Ajax que le permitió clasificarse para octavos de la Champions League.

Uno de los momentos en los que la euforia se disparó fue en los pasillos interiores del Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, la Champions League se hizo eco del momento. En el vídeo se aprecia como el presidente Anil Murthy recibe a los jugadores y cómo estos, además, saludan a Toni Lato, cedido en el PSV y que estuvo apoyando a sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

🦇 🎉 @valenciacf celebrate topping their group last night. Who will be celebrating today? 🤔

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

Y es que, los hombres de Albert Celades habín conseguido por séptima vez en la historia del Valencia el pase a octavos de la máxima competición europea, algo que no se daba desde 2012, y dieron una alegría infinita a los 1.500 aficionados que se acercaron a Ámsterdam. Fue un triunfo épico y conseguido a pesar de las bajas y terminar con un futbolista menos.

Foto de la celebración sobre el césped tras el Ajax-Valencia
Foto de la celebración sobre el césped tras el Ajax-Valencia

Antes, celebración sobre el césped y foto posando

Lo cierto es que antes de entrar, los jugadores celebraron con su afición sobre el césped el pase a octavos de la Champions.

Así lo celebró el equipo sobre el césped con los 1500 aficionados

Con posterioridad, el equipo hizo la tradicional foto en el vestuario

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando