Es Noticia
Crece el optimismo con las renovaciones de Ferran Torres y Carlos Soler

Crece el optimismo con las renovaciones de Ferran Torres y Carlos Soler

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

El objetivo número uno del Valencia CF en lo que se refiere a las funciones deportivas son las renovaciones de Ferran Torres y Carlos Soler. Sin todavía director deportivo, Anil Murthy está siendo el encargado de negociar las renovaciones de ambos canteranos. Lo que se traslada desde todas las partes es que la predisposición es buena y por el momento todos los bandos parecen optimistas en que se llegará a un acuerdo para la ampliación de los contratos. Pero parece que este acuerdo no será, salvo sorpresa, a corto plazo. 

Así, tanto el Valencia como el entorno de Soler y Ferran confirman que hay una buena predisposición para llegar a un acuerdo para la ampliación de sendos contratos. Pero la oficialización del acuerdo no está prevista a corto plazo. Las fuentes confirman que ninguna de las dos renovaciones se cerrará antes de la próxima Junta General de Accionistas. Una posibilidad que estaba sobre la mesa para intentar motivar a los acciones que presenciarán la cita. 

Ambos agentes se personaron en Amsterdam para seguir en directo el partido contra el Ajax. Tanto el representante de Carlos Soler como el de Ferran estuvieron en el hotel de concentración del equipo en las horas previas al partido. Mismo establecimiento en el que estaba el presidente, Anil Murthy, y con el que pudieron coincidir. Las negociaciones por la ampliación de Carlos Soler están más avanzadas después de una serie de conversaciones entre las partes. Ambas guardan silencio y no quieren sacar a la luz términos concretos de la negociación. 

Ferran Torres y Carlos Soler acaban en 2021

A ambos futbolistas les resta un año y medio de contrato. Tanto Soler como Ferran terminan su vinculación con el Valencia en la campaña 2021. Mateu Alemany ya comenzó las negociaciones para ampliar los contratos en la pasada campaña. Pero cuando estalló la crisis institucional en el club todas las operaciones que estaban en marcha se detuvieron. Además de estas dos otras renovaciones como la de Ezequiel Garay. 

Partidazo de Ferran Torres y Carlos Soler en el Ajax - Valencia (Foto: Valencia CF).
Partidazo de Ferran Torres y Carlos Soler en el Ajax - Valencia (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando